Reparación de puertas blindadas en Toledo

//Reparación de puertas blindadas en Toledo

Reparación de puertas blindadas en Toledo

Ofrecemos un servicio muy completo y profesional de reparación de puertas blindadas en Toledo con un precio muy reducido y con las mejores garantías de 5 años. Los técnicos acudirán en un tiempo récord para reparar las posibles averías que puedan surgir en las puertas blindadas. Los presupuestos no tienen compromiso solicítelos sin problema sobre reparación de puertas blindadas en Toledo.Reparación de puertas blindadas en Toledo

Fabricación de las puertas blindadas

¿Como se fabrican las puertas blindadas?

En su fabricación solo utilizamos materiales de primera calidad  y con los mejores sistemas de seguridad para fabricar las mejores puertas blindadas en Toledo. Se realizan cualquier medida para un perfecto ajustado de la puerta blindada en particulares y lugares de trabajo. Se fabrican con dos planchas de acero muy resistente de 30 o 40 mm de grosor, estas planchas estarán en el interior y se utilizara lana de roca para realizar el relleno entre las dos planchas de acero.

Realice con nosotros la reparación de puertas blindadas en Toledo mas económica en las puertas blindadas.

¿Disponen de accesorios las puertas blindadas?

Las puertas blindadas no pueden ser menos en poder disponer de una amplia gama de productos o accesorios para equipar, desde los accesorios estéticos que nos darán una mayor elegancia a los accesorios que aumentan significativamente la seguridad de la puerta blindada, así obtendremos productos que proporcionan un diseño único, moderno y elegante.

Se ofrecen el aumento de algún servicio como con los pestillos de seguridad, que con ellos no solo protegemos la apertura si no que podemos recibir, el correo y paquetes sin tener que realizar una apertura completa de las puertas blindadas, ya que podemos dejar la puerta en entre-abierta.

Hay bisagras especiales que no permiten sacar la puerta de la bisagra y por lo tanto del marco, o anclajes para subir el nivel de la seguridad repartidos en diferentes puntos clave de la puerta blindada. Sin olvidar de los elementos decorativos para su selección.

¿Que reparación podemos necesitar en nuestras puertas blindadas?

Una reparación que podemos necesitar es originada por el peso de la puerta blindada, ya que la seguridad viene acompañada de un gran peso en este caso, llegando a los 100 kg aproximadamente las puertas blindadas, ya que se utilizan materiales en su interior, como las laminas o planchas de acero de 30 o 40 mm.

Cuando realizamos el giro de la llave para poner el sistema de seguridad por completo de nuestra puerta blindada y notamos una cierta dureza en el giro, que antes no percibíamos en el movimiento, observamos que hemos perdido la suavidad del principio, podremos llegar a la conclusión que es por desajuste, La puerta blindada hace ceder de las bisagras y el marco.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 23rd, 2014|Puertas blindadas|Sin comentarios

About the autor: