Venta de puertas blindadas

//Venta de puertas blindadas

Venta de puertas blindadas

Realizamos una venta de puertas blindadas muy económicas y personalizadas para nuestros clientes, conservando la calidad de los materiales y las garantías. Algo fundamental para nosotros es la seguridad que proporcionan nuestras puertas blindadas, por eso disponemos de la venta de los mejores productos para su seguridad, con la garantía de años de experiencia que avala nuestra empresa.Venta de puertas blindadas

Fabricación de puertas blindadas

Realizamos las fabricaciones de las puertas blindadas con los precios mas baratos del sector, son puertas económicas con las mejores calidades, podemos trabajar con cualquier medida y dimensión. Nuestras puertas se ajustaran a la perfección en las ubicaciones, gracias a nuestros profesionales. Las puertas blindadas en su interior, contaran con dos planchas de acero, con 30 mm de grosor o 40 mm de grosor.

En nuestros almacenes disponemos de una gran variedad de accesorios para instalar, podrá seleccionar elementos de seguridad como bisagras de gran resistencia, bisagras con topes para evitar la elevación de la puerta, anclajes o pestillos de seguridad, con los que podrá dejar la puerta entreabierta con seguridad, recogiendo correspondencia o paquetes.

Toda la fabricación puede ser personalizada, pregunte a nuestros técnicos si necesita orientación en sus dudas para los productos o presupuestos. Tenemos la venta de puertas blindadas mas barata en Grupo Icara.

Reparaciones de puertas blindadas

Nuestra empresa no solo realiza la venta de puertas blindadas, si no que realizara la reparación de las mismas, un servicio de reparación completo y económico para nuestros clientes, conservando la calidad del producto inicial y las garantías.

Analizaremos un problema común de fácil solución, en ocasiones por el peso de la puerta que llegan a alcanzar los 100 kg, sufre un desajuste en las bisagras, el peso hace ceder un poco la puerta blindada. El efecto que produce este problema, es la dureza en el giro de la llave para poder poner al completo el sistema de seguridad.

Aparte en ocasiones, podemos ver que el anclaje o pestillos de seguridad, no encajan, esto se debe reparar. Los técnicos de nuestra empresa están preparados con la mejor herramienta para solucionar, en un mínimo de tiempo los errores que puedan aparecer, o averías.

Siempre aconsejaremos un mantenimiento en todas las puertas, el mantenimiento puede evitar posibles averías por el uso de la puerta blindada, así garantizamos un buen funcionamiento en la puerta.

Diseño en puertas blindadas

El gran abanico de catálogos a su disposición, les mostrara todo tipo de elementos y accesorios para las puertas blindadas, consiguiendo diseños únicos o personalizados a petición del cliente. Creando armonía entre la puerta y el resto del inmueble.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 6th, 2014|Puertas blindadas|Sin comentarios

About the autor: