Venta de puertas blindadas en Madrid

//Venta de puertas blindadas en Madrid

Venta de puertas blindadas en Madrid

Disponemos la venta de puertas blindadas en Madrid mas económicas de la comunidad, sin olvidarnos de la calidad y las garantías, las cuales son las mejores de Madrid. La seguridad es un elemento importante para nosotros y queremos que nuestros productos proporcionen la seguridad a nuestros clientes.

Nos avalan en nuestra empresa, años de experiencia y trabajos realizados con profesionalidad.Venta de puertas blindadas en Madrid

Fabricación de  puertas blindadas en Madrid

Somos los mas económicos en la fabricación de puertas blindadas en Madrid. Nuestras fabricaciones en puertas blindadas, pueden ser realizadas en todos los tamaños, medidas y pesos. Estarán construidas con materiales de primera calidad, llevando instaladas en su interior dos planchas de acero, unas planchas de acero que tienen unos grosores de 30 mm o 40 mm.

Las puertas blindadas pueden disponer de accesorios, los accesorios pueden ser elementos de seguridad o elementos de estética. Los elementos de seguridad pueden ser del tipo bisagras de gran resistencia, con topes de seguridad para evitar el intento de levantamiento de puerta, disponemos de pestillos de seguridad y anclajes para poder dejar la puerta en función entreabierta y así poder recibir paquetes o correspondencia sin necesidad de abrir por completo la puerta.

Todos los accesorios están disponibles en nuestros catálogos, donde encontrara gran variedad de nuestros productos.

Reparaciones de puertas blindadas en Madrid

No solo queremos ofrecer la venta de puertas blindadas en Madrid, queremos ofreceros el servicio de reparación mas económico de la Comunidad de Madrid, en las reparaciones conservaremos las garantías y la calidad del material utilizado.

Las puertas blindadas alcanzan pesos de mas de 100 kg, esto puede llegar a producir un problema con las bisagras, la puerta se desajusta y produce una dureza al echar la llave de la puerta blindada. En ocasiones este problema puede afectar a pestillos de seguridad, causando el problema de no conseguir poner el pestillo de seguridad.

Nuestros técnicos están preparados con un alto grado de cualificación, para resolver todo tipo de reparaciones o averías. Acudimos de forma inmediata en casos urgentes, para solucionar con prioridad sus reparaciones.

Dispone a su servicio un mantenimiento para sus puertas blindadas o cualquier puerta en su o hogar o locales, evitando desperfectos producidos por el uso.

Diseño y fabricación

Tenemos un gran catalogo de puertas blindadas y accesorios para crear diseños a su gusto, puede incluso hacer peticiones exclusivas, personalizadas para conseguir una imagen de la empresa sin igual. Unos diseños de arte para entrar en armonía con el resto de la casa o negocio.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 13th, 2014|Puertas blindadas|Sin comentarios

About the autor: