Reparación de puertas blindadas en Madrid

//Reparación de puertas blindadas en Madrid

Reparación de puertas blindadas en Madrid

Reparación de puertas blindadas en Madrid

Realizamos el mejor servicio de reparación de puertas blindadas en Madrid, un servicio a disposición de todos los clientes que necesiten reparar una avería al mejor precio y con las mejores garantías. Nuestros técnicos están cualificados para las más complejas reparaciones gracias a nuestros equipos técnicos. Con un servicio de urgencia para acudir los más rápidamente posible al lugar. Nuestra empresa está avalada por la confianza y los trabajos realizados durante muchos años en el sector.

Fabricación de las puertas blindadas

Ofrecemos una reparación de puertas blindadas en Madrid, económica y rápida, para todos los clientes que depositan su confianza en nosotros.

¿Cómo se fabrican?

Las puertas blindadas son fabricadas con las medidas y las dimensiones que los clientes nos aportan para un perfecto ajuste, nuestros técnicos también tomaran las medidas para su puerta blindada para las viviendas y lugares de trabajo, donde se vaya a efectuar la instalación en Madrid. Las puertas blindadas disponen en su interior de dos planchas de acero muy resistente, con dos medidas de grosor específicas, de 30 mm a 40 mm.

¿Disponen de accesorios las puertas blindadas?

Si disponemos de todo tipo de accesorios, todos nuestros productos en las puertas blindadas tienen un gran abanico de accesorios que mejoran la seguridad y proporcionan estilo, e incluso ofrecen servicios adicionales, como con los pestillos de seguridad, con ellos no solo aumentamos la seguridad si no que podemos recibir la correspondencia y los paquetes, todo esto sin tener la necesidad de abrir la puerta, por completo.

Podrán encontrar también bisagras especiales para que no se puedan sacar la puerta del marco, anclajes para aumentar la seguridad en la puerta blindada y encontraremos muchos componentes decorativos, como los pomos con diseños modernos, como diseños para las mirillas, entre otros muchos.

¿Qué reparación podemos necesitar en nuestras puertas blindadas?

La reparación de puertas blindadas en Madrid, debería ser realizada por técnicos homologados, verificando siempre la calidad y seguridad del producto.

Las puertas blindadas tienen pesos superando incluso los 100 kg, por los materiales utilizados en su interior como las planchas de acero, siendo posiblemente causante de un problema, que no tiene por qué aparecer nunca, en las puertas blindadas, pero nosotros queremos proporcionarle la información de cómo detectarlo, si fuera necesario.

Si bien, notamos nosotros, cuando realizamos la activación del cierre por completo de seguridad una cierta dureza, al realizar el giro por completo de la llave en la cerradura, deduciremos que es posible que el problema sea por el peso, que consigue hacer ceder la puerta de las bisagras, las barras de seguridad que atraviesan la puerta blindada, rozaran con el marco y este efecto hará que no se realice con la suavidad requerida.

Los técnicos solucionan fácilmente este tipo de problema de desajuste, gracias a unas herramientas especiales, para este proceso de reparación. Recuerde el más económico servicio de reparación de puertas blindadas en Madrid, por el Grupo Icara.

Por | 2017-10-13T15:33:38+00:00 noviembre 17th, 2014|Puertas blindadas|Sin comentarios

About the autor: