Venta de puertas blindadas en Toledo

//Venta de puertas blindadas en Toledo

Venta de puertas blindadas en Toledo

Realizamos la venta de puertas blindadas en Toledo mas barata, conservando la calidad y garantías de nuestros productos. Creemos que la seguridad es esencial para nuestro hogar o lugar de trabajo, sobretodo en este tipo de puertas blindadas, por eso queremos conseguir la mayor seguridad para nuestros clientes con las mejores calidades.Venta de puertas blindadas en Toledo

Fabricación de puertas blindadas en Toledo

Trabajamos en nuestra fabricación, todos los tamaños y dimensiones de las puertas blindadas, creando las puertas a medida para sus ubicaciones. Nuestras puertas blindadas llevaran en su interior planchas de acero, con diferentes grosores, podemos encontrar planchas de 30 mm a 40 mm de grosor.

Disponemos de todos los accesorios que se puedan instalar en sus puertas blindadas, desde elementos de seguridad, para reforzar aun mas la seguridad de nuestra puerta o elementos decorativos. En los elementos de seguridad encontramos, pestillos de seguridad para poder recibir correos o paquetes dejando la puerta entreabierta, con la seguridad total que nos da el pestillo o anclajes, podemos encontrar incluso bisagras de gran resistencia, que evitaran con los topes de seguridad que la puerta pueda ser levantada

Reparaciones de puertas blindadas

No solo realizamos la venta de puertas blindadas en Toledo, si no que ofrecemos un servicio completo en la reparación, En las reparaciones tenemos los precios mas bajos del sector, conservando todas las garantías y trabajando con los materiales de la mejor calidad en todos nuestros productos.

Podemos encontrar un problema común que puede aparecer con el tiempo en las puertas blindadas, ya que las puertas blindadas pueden alcanzar los 100 kg, se pueden desajustar de las bisagras dificultando un poco el proceso del cierre de seguridad.

Incluso lo observaremos en pestillos de seguridad, los cuales no llegan a cerrar completamente. Para cualquier problema que pueda aparecer en nuestras puertas blindadas, nuestros técnicos están totalmente cualificados para solucionar rápidamente.

Un mantenimiento periódico es una medida aconsejable, que desde nuestra empresa ofrecemos con un coste muy bajo, un mantenimiento de la puerta blindada evitaría posibles fallos o desperfectos en su funcionamiento.

Diseño en Toledo

Están a su disposición los catálogos de los diseños de las puertas blindadas, puede hacernos su pedido del catálogo o diseños personalizados. Encogiendo los embellecedores o sistemas adicionales a su gusto para la creación de la puerta.

Conseguiremos las puertas con un diseño y armonía con el resto del inmueble.

Garantía y calidad

Ofrecemos las mejores garantías y calidad de materiales en nuestros productos, solo utilizaremos materiales de primera calidad. Garantizamos la mejor venta de puertas blindadas en Toledo.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 11th, 2014|Puertas blindadas|Sin comentarios

About the autor: