Puertas blindadas en Madrid

//Puertas blindadas en Madrid

Puertas blindadas en Madrid

Fabricamos las mejores puertas blindadas en Madrid con los mejores precios, la mejor calidad y las mejores garantías. La seguridad es esencial y nosotros estamos comprometidos para alcanzar la mayor seguridad, ofrecemos los mejores elementos en seguridad para su puerta blindada de su hogar y oficina. Pida su presupuesto sin compromiso a nuestros técnicos.Puertas blindadas en Madrid

Fabricación blindada en Madrid

La fabricación de puertas blindadas en Madrid, es realizada en todas las medidas, trabajamos todas las dimensiones y pesos, de las puertas blindadas, ajustándonos a la perfección para la instalación. Se utilizaran planchas de acero para la fabricación, con grosores de 30 mm 0 40 mm, Pida presupuestos sin compromiso para informarse de los precios según sus grosores.

Están disponibles en nuestros almacenes, todos los elementos de seguridad que pueden ser instalados en nuestras puertas blindadas. Los accesorios pueden modificar nuestras puertas blindadas mejorando su seguridad y prestaciones, como los anclajes y pestillos de seguridad, que dan la posibilidad de entreabrir la puerta para recibir correos y paquetes, sin necesidad de tener que hacer una apertura sin seguridad, también se pueden pedir bisagras especiales, que no dejan sacar la puerta con sus topes.

La fabricación de las puertas blindadas pueden contar con funciones adicionales, según se requiera, como puertas blindadas cortafuegos o anti-humedad. Su fabricación puede ser en automática o manual, siendo las automáticas las que aportan una mayor comodidad.

Reparaciones en puertas blindadas

Tenemos los precios mas económicos en la reparación de puertas blindadas de Madrid, guardando las mejores calidades y garantías en todos nuestros productos. Las puertas blindadas pueden llegar a alcanzar los 100 kg, esta condición de pesos elevados pueden ocasionar problemas en el tiempo, el mas común es el no poder cerrar el sistema de seguridad de la puerta al no estar ajustado, las bisagras se desajustan y producen este efecto.

El problema lo podremos observar de igual manera en los anclajes o pestillos de seguridad instalados.

Para solucionar todos los problemas que puedan aparecer en su puerta blindada, nuestros técnicos y profesionales están totalmente cualificados, para solucionarlos, acudiendo con la mayor rapidez posible en casos de emergencia.

Desde nuestra empresa, queremos aconsejar un mantenimiento en las puertas blindadas para su funcionamiento optimo, este mantenimiento es realizado periódicamente y es muy económico.

Diseño de fabricación en Madrid

Disponemos de diseños en puertas blindadas únicos y personalizados, en Madrid, para empresas que quieran dar una imagen actual y elegante. Consiguiendo puertas blindadas acordes a nuestro inmobiliario.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 16th, 2013|Puertas blindadas|Sin comentarios

About the autor: