Instalación de puertas blindadas en Toledo

//Instalación de puertas blindadas en Toledo

Instalación de puertas blindadas en Toledo

Realizamos la mejor instalación de puertas blindadas en Toledo, con los precios mas económicos y utilizando solo materiales de primera calidad. Ofreciendo desde nuestra empresa las mejores garantías de 5 años. Nuestra empresa se toma muy enserio la seguridad de nuestros hogares y lugares de trabajo, por eso nuestras puertas blindadas tienen las máximas garantías y medidas de seguridad.

Fabricación de las puertas blindadas

¿Como se fabrican las puertas blindadas?

Las puertas blindadas están fabricadas con las medidas y las dimensiones que los clientes necesitan para un perfecto ajuste en su domicilio o negocio. Las puertas blindadas se fabrican con dos planchas de acero muy resistente, con dos medidas de grosor a elegir, de 30 mm a 40 mm, estas planchas estarán en el interior e irán rellenas de lana de roca.

Realice con nosotros la instalación de puertas blindadas en Toledo, somos los mas económicos.

¿Disponen de accesorios las puertas blindadas?

Si, disponemos de una amplia gama de accesorios, desde los accesorios estéticos a los accesorios para aumentar la seguridad de la puerta blindada y proporcionan un diseño único y moderno, e incluso ofrecen el aumento de servicios , como con los pestillos de seguridad, que con ellos no solo aumentamos la seguridad si no que podemos recibir por ejemplo, el correo y paquetes, todo esto sin tener la necesidad de realizar una apertura completa de las puertas blindadas.

Podrán encontrar en nuestros catálogos, desde bisagras especiales para que no se pueda sacar la puerta del marco, o anclajes para subir el nivel de la seguridad en diferentes puntos de la puerta blindada y encontraremos diversos componentes decorativos, como los pomos o mirillas con diseños modernos o clásicos , entre otros muchos con tonos dorados o tonos negro mate.

¿Que reparación podemos necesitar en nuestras puertas blindadas?

La seguridad viene acompañada de un peso elevado en nuestras puertas blindadas, superando incluso los 100 kg. Ya que se utilizan materiales en su interior, como las laminas de acero, pero nosotros queremos proporcionarle una información de como detectar si fuera necesario un problema originado por el peso.

Si al realizar el giro de la llave para poner el sistema de seguridad por completo y notamos una dureza en el movimiento que antes no percibíamos, perdiendo la suavidad anterior, podremos pensar que es por el desajuste, este desajuste es originado posiblemente por el peso de la puerta ya que en ocasiones al transcurrir el tiempo las bisagras ceden del marco.

Los técnicos están preparados con herramientas para la fácil reparación de este problema solucionando el ajustado de las puertas blindadas muy rápidamente.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:48+00:00 diciembre 30th, 2013|Puertas blindadas|Sin comentarios

About the autor: