Instalación de puertas blindadas en Madrid

//Instalación de puertas blindadas en Madrid

Instalación de puertas blindadas en Madrid

Realizamos la mejor instalación de puertas blindadas en Madrid, utilizando solo materiales de primera calidad en su fabricación y posteriormente en su instalación, ofreciendo desde nuestra empresa las mejores garantías en todo el sector. Nuestra empresa se toma muy enserio la seguridad de nuestros hogares y locales de trabajo, por eso nuestros productos y puertas blindadas tiene las máximas garantías de seguridad.

Fabricación de las puertas blindadas

¿Como se fabrican las puertas blindadas?

Las puertas blindadas están fabricadas con las medidas y las dimensiones que los clientes nos proporcionan para un perfecto ajuste, nuestros técnicos se desplazaran y tomaran las medidas pertinentes para la puerta blindada. Para las viviendas y oficinas, donde se vaya a efectuar la instalación. Las blindadas disponen en su interior de la puerta de dos planchas de acero muy resistente, con dos medidas de grosor a elegir, de 30 mm a 40 mm.

Realice con nosotros la instalación de puertas blindadas en Madrid, somos los mas económicos.

¿Disponen de accesorios las puertas blindadas?

Si, disponemos de todo tipo de accesorios, nuestros productos de las puertas blindadas tienen un gran abanico de accesorios que mejoran la seguridad y proporcionan un diseño único y moderno, e incluso ofrecen servicios extras, como con los pestillos de seguridad, con ellos no solo aumentamos la seguridad si no que podemos recibir el correo y paquetes, todo esto sin tener la necesidad de abrir las puertas blindadas, por completo.

Podrán encontrar en nuestros catálogos, bisagras especiales para que no se puedan sacar la puerta del marco, anclajes para aumentar la seguridad en diferentes puntos de la puerta blindada y encontraremos muchos mas componentes decorativos, como los pomos con diseños modernos o como diseños para las mirillas, entre otros muchos, desde tonos dorados a tonos negro mate.

¿Que reparación podemos necesitar en nuestras puertas blindadas?

Las puertas blindadas tienen elevados pesos superando incluso los 100 kg, por los materiales utilizados en su interior, como las laminas de acero, pero nosotros queremos proporcionarle la información de como detectar, si fuera necesario un problema derivado el peso.

Si bien, notamos o percibimos, cuando realizamos la activación del cierre por completo, de seguridad, que no es efectuada con la suavidad con las que estamos acostumbrados, al realizar el giro por completo de la llave en la cerradura, podremos pensar que es por el peso, que consigue hacer ceder la puerta de las bisagras, las barras de seguridad de la puerta blindada, rozaran con el marco y producen una resistencia.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 30th, 2013|Puertas blindadas|Sin comentarios

About the autor: