Reparaciones económicas en puertas batientes

//Reparaciones económicas en puertas batientes

Reparaciones económicas en puertas batientes

Ofrecemos reparaciones económicas en puertas batientes sin perder calidad en los materiales utilizados. Somos una empresa avalada con años de experiencia y trabajos realizados de gran calidad, ganando la confianza de los clientes que han contratado alguno de nuestros servicios. Con el fin de preparar a nuestros técnicos Grupo Icara imparte cursos de formación muy completos que prepara a los técnicos incluso para las nuevas tecnologías que aparecen en las puertas batientes.Reparaciones economicas en puertas batientes

¿Como son las reparaciones de la empresa?

Nuestras reparaciones son efectuadas por un personal altamente cualificado, que acudirá al lugar de la avería lo mas rápido posible si fuera requerido. Utilizando repuestos de primera calidad y originales, se repara la avería en un tiempo mínimo. Grupo Icara es distribuidor de las principales marcas en Madrid y en Toledo, esto aporta dos beneficios directos a nuestros clientes, primero el precio de los recambios y segundo evita esperas en la llegada de piezas desde fuera de España.

Reparamos cualquier pieza de una puerta batiente desde motores, rodamientos, los sistemas eléctricos o sensores. Pregunte a nuestros técnicos recibirá un trato personalizado, para obtener mas información y poder ofrecerle  un presupuesto, los profesionales le visitaran de forma gratuita, así podrán valorar la reparación. Los presupuestos no tienen compromiso, solicítelos.

Servicios económicos

Disponemos de una serie de servicios muy importantes en las puertas batientes, como el mantenimiento periódico, la modificación o la sustitución. Como fabricantes no solo nos limitamos a la fabricación y a la instalación, si no que ofrecemos todos los servicios que consiguen tener las puertas batientes perfectas.

Mantenimiento periódico

El mantenimiento periódico es el sistema perfecto para tener siempre en buen estado y en funcionamiento nuestras puertas batientes, este servicio se lo ofrecemos realizándose en dos formas, la preventiva y la correctiva. La correctiva es la encargada de corregir las posibles variaciones que han podido sufrir las piezas en los recorridos y la preventiva cambia las piezas por repuestos que van sufriendo un desgaste progresivo al paso del tiempo por su utilización.

Modificación

La modificación es un campo extenso dentro de las puertas batientes, se pueden incluir todo tipo de accesorios, como rejillas o ventanillas que aportan funcionalidad, pero también se puede modificar aumentando la seguridad y la propia decoración de la puerta batiente. La modificación mas importante es cuando convertimos un sistema manual a un sistema de puertas automático.

Recuerde en Grupo Icara encontrara las reparaciones económicas en puertas batientes que necesita.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 marzo 13th, 2014|Puertas batientes|Sin comentarios

About the autor: