Marcado CE en puertas batientes

//Marcado CE en puertas batientes

Marcado CE en puertas batientes

Ofrecemos el marcado CE en puertas batientes, a todos nuestros clientes para legalizar sus puertas, con los mejores precios y calidad del sector, el certificado es obligatorio por la Comunidad Europea. Nuestros técnicos están homologados para realizar cualquier servicio en las puertas batientes. Solicite su presupuesto sin compromiso y con la visita gratuita de nuestros profesionales.Marcado CE en puertas batientes

¿Que es el marcado CE?

El certificado de marcado CE en puertas batientes es obligatorio para todas las empresas europeas, por la Unión Europea, para garantizar la calidad de los productos de las fabricas. Pasara por diferentes organismos desde la Comunidad Europea y españoles como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria. El marcado CE esta dentro de la Directiva 89/106/CEE.

Finalmente el ultimo de los pasos es la llegada de la normativa a los fabricantes, que deben aplicar a sus productos las medidas de calidad a las puertas batientes y posteriormente colocar la placa con toda la información de la puerta.

Puertas batientes

Las puertas batientes pueden ser fabricadas e instaladas de una hoja simple o de dos según elija el cliente. Pueden ser las mas resistentes del mercado, gracias a que no son levantadas si no que su apertura se realiza en horizontal, partiendo desde un eje la hoja. El espacio que necesita la puerta debe ser igual al tamaño de la hoja si se quiere abrir por completo, sin encontrarse objetos en su camino, por ejemplo una puerta de dos metros de largo, necesita ese mismo espacio de dos metros en un radio contando desde su eje.

Composición

La composición de las puertas batientes es de una o dos puertas, que parten desde un eje o están sujetas a unos brazos mecánicos que salen de los pilares. La utilización de los brazos es por el modelo de pilares, ya que pueden ser internos o externos. Las puertas se fabrican en cualquier material como el acero inox, el aluminio o el hierro. Pueden ser modelos automáticos o manuales.

¿Que otros servicios hay?

En Grupo Icara, tenemos unos servicios muy completos a disposición de todos nuestros clientes, como la reparación, la modificación y el mantenimiento. Todos los servicios cuentan con la mejor garantía y el mejor precio del mercado. Se entregara el Marcado CE a los clientes, verificando la calidad de nuestros servicios.

La reparación se realiza con los técnicos mas cualificados y con la utilización de los mejores materiales y repuestos.  El mantenimiento debe ser periódico y la contratación de este servicio es muy económico para los clientes.

Por | 2017-10-13T15:33:48+00:00 enero 13th, 2014|Puertas batientes|Sin comentarios

About the autor: