Precios de puertas batientes

//Precios de puertas batientes

Precios de puertas batientes

Precios de puertas batientes

Los precios de puertas batientes varía según el diseño, medidas, peso y diferentes complementos de la puerta,  nosotros queremos ofrecer la mejor calidad y precio en la fabricación e instalación de las puertas batientes, así podrá obtener una puerta ideal para las distintas ubicaciones, ya sean, chalet, fincas, parcelas, empresas o similares.

Las puertas batientes funcionan con un eje, el cual hace girar la hoja, como las puertas normales, por norma general la apertura se realizara hacia el interior, necesitando por ello el espacio requerido para el proceso de apertura.

Partes de la puerta batiente y diseño

Claramente los precios cambian según la puerta, podemos encontrar puertas con una hoja de apertura o dos, según el espacio el espacio que exista en el lugar se puede determinar cuál es la opción que mejor se adapta, ya que una hoja con una gran dimensión necesitaría un espacio mucho mayor que dos hojas.

Los sistemas de motorización también varían según el peso y dimensión de la hoja, por ejemplo para la apertura en una puerta robusta con poco espacio, por vallados o similares se aconsejaría utilizar un motor de tornillo sinfín, con montaje de superficie.

En las puertas ligeras, donde podemos encontrar las fabricadas en aluminio, pvc o madera, utilizaremos brazos articulados, estos brazos son ideales para puertas con pilares sobresalientes, el movimiento ofrecido por el brazo es suave y sin esfuerzos para la hoja. Disponemos de la motorización de montaje enterrado, este modelo de montaje es ideal para una estética donde los sistemas de apertura no sean visibles.

El diseño en nuestros trabajos es muy variado, nuestros fabricantes harán puertas a medida con diseños únicos para entrar en armonía con el resto de elementos, podrá aportar la clase necesaria a su entrada, con magnificas puertas batientes, los elementos de decoración pueden ser escogidos en su totalidad para implantarlas en las puertas, consiguiendo creaciones únicas en los modelos.

Garantía y calidad

Nuestras puertas batientes ofrecen la mayor calidad y precio en el mercado, no pierdan la oportunidad de conseguir una puerta de calidad, ya que todos los materiales y sistemas de motorización son de máxima calidad, utilizamos materiales con gran fiabilidad y gran resistencia a la corrosión, alargando el funcionamiento incluso a los climas adversos. En Grupo Icara los mejores precios de puertas batientes.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 18th, 2014|Puertas batientes|Sin comentarios

About the autor: