Nuevas puertas de garaje batientes

//Nuevas puertas de garaje batientes

Nuevas puertas de garaje batientes

Nuevas puertas de garaje batientes

Ya han aparecido las nuevas puertas de garaje batientes, con los precios más bajos y la mayor calidad desde el Grupo Icara. Con unas garantías de 5 años para los nuevos modelos que aparecen en el mercado. Los acabados son impresionantes, por ejemplo, los acabados de aluminio imitando la madera, pero encontraremos muchos más y en todos los materiales.

Pida cualquier tipo de presupuesto sobre las nuevas puertas de garaje batientes en el mercado.

¿Que cambian en las puertas batientes?

Como hemos mencionado los modelos han cambiado visualmente para realizar unos modelos muy dinámicos y modernos, trabajando todo tipo de materiales en las puertas batientes manuales y automáticas, encontraremos en los nuevos diseños fusiones de estilos que se adaptan a cualquier tipo de imagen del entorno.

Las puertas batientes automáticas mejoran los sistemas de apertura, con piezas mas eficaces y avanzadas, con sensores que detectan el movimiento, transmitiendo la orden de frenado de la puerta para no producir accidentes, mucho más eficaces. Los motores que es una parte fundamental, han mejorado en la reducción de tamaño y sobretodo en el ahorro energético, que mes a mes se notara en el bolsillo de los clientes.

Podemos decir que los cambios afectan prácticamente a toda la puerta batiente, las nuevas tecnologías son incluidas en los nuevos diseños, para ofrecer siempre lo mejor a todos los clientes que han depositado la confianza en nosotros o para aquellos futuros clientes que lo harán.

Servicios preparados para las nuevas tecnologías y gamas de puertas batientes

Hay que estar siempre preparados para la aparición de los nuevos sistemas y tecnologías que aparecen para las puertas automáticas de garaje batientes, por esta razón Grupo Icara ofrece a los técnicos de nuestra empresa cursos de formación, preparándolos para las instalaciones, reparaciones, mantenimientos o modificaciones.

Servicio de reparación

Tenemos el servicio de reparación mas barato del sector para la nuevas puertas de garaje batientes, con técnicos homologados y cualificados que se presentaran de forma urgente en las ubicaciones. Cuando las reparaciones son importantes cambiando partes esenciales de las puertas batientes se actualizara el certificado de Marcado CE, si no se posee se le administraría uno.

Servicio de mantenimiento periódico

Un servicio que no podemos olvidar ya que es esencial para poder tener lasnuevas  puertas de batientes siempre operativas y no sufrir ningún tipo de inconveniente es el mantenimiento periódico. Contratado en el Grupo Icara obtendrá el mantenimiento más barato del sector. Evite reparaciones que suponen gastos adicionales y pérdida de tiempo en sus instalaciones u hogar, de una forma fácil y económica.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 25th, 2014|Puertas batientes|Sin comentarios

About the autor: