Ahorro energético con las puertas batientes

//Ahorro energético con las puertas batientes

Ahorro energético con las puertas batientes

Conseguimos un importante ahorro energético con las puertas batientes, incorporando los nuevos motores de bajo consumo al menor precio del mercado, pero conservando la mas alta calidad del producto. Nuestras puertas batientes disponen de una garantía de 5 años. La instalación sera realizada por técnicos cualificados para obtener los mejores resultados y mejores acabado en la instalación.Ahorro energetico con las puertas batientes

Ahorro energético

El ahorro energético cada día es mas importante, para nosotros y para el cliente, ya que se busca reducir el consumo de eléctrico de todos los productos eléctricos y automáticos, como las puertas batientes automatizadas. La incorporación de los motores de bajo consumo es de suma importancia en este campo, motores que consiguen realizar el movimiento de nuestras puertas automáticas con menos coste energético.

Los motores de bajo consumo son obra de las casas mas importantes fabricantes de motores, que innovan e investigan nuevas tecnologías para conseguir resultados y mejoras en los motores que posteriormente, incorporamos en nuestras puertas batientes. Así conseguimos un ahorro energético con las puertas batientes en las facturas de todos los meses.

¿Como son las puertas batientes?

El sistema de apertura batiente es el mas común, utilizado en la mayoría de los hogares, oficinas y empresas. Tienen un sistema de funcionamiento muy sencillo, disponiendo de bisagras que van acopladas a un pilar o marco, de esta forma conseguimos realizar la apertura hacia dentro o fuera del habitáculo, según el gusto el cliente.

Pueden ser fabricadas en cualquier material, como acero inox, hierro, aluminio, madera o cristal, nosotros solo utilizamos materiales de primera calidad en la fabricación de las puertas batientes, creando modelos originales con acabados realmente muy profesionales.

Para las puertas batientes aconsejamos disponer de un espacio para realizar por completo la apertura de la puerta, sabiendo que el recorrido de la puerta batiente dibuja un arco en el suelo, el espacio sera igual al tamaño de la puerta. Las puertas batientes se pueden fabricar con una o dos hojas. En los modelos automáticos incorporaremos los motores de bajo consumo que consiguen el ahorro energético con las puertas batientes.

Servicios en las puertas batientes

Completamos nuestras ofertas con los mejores servicios de reparación, mantenimiento y modificación, realizadas al menor precio, somos distribuidores de las mejores marcas y esto ofrece dos ventajas a nuestros clientes, primero los precios que tenemos en nuestros recambios y segundo la espera que se evitan en piezas o repuestos para las puertas batientes, ta que tenemos la gran mayoría de las piezas en los almacenes de Madrid y de Toledo.

El mantenimiento periódico se realizara de dos formas diferentes, una correctiva y otra preventiva, uniendo estas dos formas de hacerlo conseguimos evitar cualquier problema de funcionamiento que pueda ocurrir en nuestras puertas batientes.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 marzo 3rd, 2014|Puertas batientes|Sin comentarios

About the autor: