Servicio muy completo de reparación de puertas acorazadas en Toledo

//Servicio muy completo de reparación de puertas acorazadas en Toledo

Servicio muy completo de reparación de puertas acorazadas en Toledo

Realizamos un servicio muy completo de reparación de puertas acorazadas en Toledo, con los precios mas económicos del sector. Nuestros técnicos se presentaran de forma inmediata para solucionar las averías de las puertas acorazadas. Utilizaremos las mejores herramientas y repuestos de primera calidad para garantizar nuestras reparaciones en todo momento. Solicite un presupuesto sin compromiso. La visita de nuestros técnicos es gratuita.Servicio muy completo de reparación de puertas acorazadas en Toledo

Fabricación de las puertas acorazadas

¿Como se fabrican?

Empezando por la fabricación de las puertas acorazadas, escogeremos solo materiales de primera calidad, se pueden suministrar en cualquier medida para situarlas en viviendas o lugares de trabajo. Las puertas acorazadas tienen en su interior situadas dos planchas o laminas de acero extremadamente resistentes, con un grosor de 30 mm o de 40 mm, ademas entre las planchas de acero se introducirá para rellenar lana de roca.

La lana de roca da  seguridad en la resistencia al fuego y es un aislante térmico perfecto.

¿Disponen de accesorios las puertas acorazadas?

Si dispone y existen una gran variedad de accesorios de productos adicionales para instalar en las puertas acorazadas, son accesorios que mejoran la seguridad y belleza o estética.

También encontraremos ciertos accesorios que no solo están capacitados para una función de seguridad si no que aportan una mejora en su función comos los pestillos de seguridad con cadena o pestillos correderos.

La instalación de estas piezas nos otorgan la posibilidad de dejar la puerta en entre-abierta, recibiendo correos sin tener que perder seguridad.

No debemos menospreciar otros elementos de seguridad como bisagras especiales que no permite el desmontaje de la puerta acorazada o diversos anclajes, pestillos y barras para aumentar notablemente la seguridad de las puertas.

Y no olvidamos la decoración para las puertas acorazadas, ya que existen piezas decorativas como pomos o mirillas con acabados muy elegantes y modernos, tanto en metalizados o en mate.

¿Que reparación podemos necesitar en nuestras puertas acorazadas?

Como en cualquier producto pueden aparecer con el paso del tiempo problemas que si se solucionan en el momento no tienen mayor importancia. En las puertas acorazadas puede ocurrir que por su peso de alrededor de 100 kg se produzca un desajuste de las bisagras, que con el tiempo se agravara.

¿Como notamos el problema?

Lo podremos notar de cierta forma en la resistencia al efectuar el giro de la llave para cerrar por completo el sistema de barras de seguridad del que dispone la puerta acorazada. La resistencia es producida por el rozamiento de las barras con los bordes de los agujeros del marco.

Al observar este problema aconsejamos llamar a técnicos cualificados con las herramientas necesarias para solucionar el ajuste de la puerta fácilmente, la visita realizada es gratuita. Recuerde ofrecemos un servicio muy completo de reparación de puertas acorazadas en Toledo.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 21st, 2014|Puertas acorazadas|Sin comentarios

About the autor: