Puertas acorazadas en Toledo

//Puertas acorazadas en Toledo

Puertas acorazadas en Toledo

Tenemos las puertas acorazadas en Toledo mas seguras y con los precios mas económicos de Toledo. Conseguir la máxima seguridad en nuestro hogar u oficina es una prioridad para nosotros, ofreciendo solo productos de primera calidad, así garantizamos la seguridad. Queremos ofrecer puertas acorazadas, avaladas por nuestra experiencia en la fabricación e instalación en Toledo, con la mejor calidad y precios.Puertas acorazadas en Toledo

Fabricación de calidad en Toledo

Nuestras puertas acorazadas en Toledo son realizadas en cualquier medida, podemos realizar trabajos en cualquier dimensión  y peso, para ajustar a la perfección, en los hogares o en las oficinas donde quieran una instalación de nuestras puertas acorazadas. Utilizamos en su fabricación planchas de acero de 30 mm o 40 mm de grosor, para dar una mayor seguridad.

a su disposición tendrá un catalogo con diferentes elementos de seguridad para instalar en su puerta acorazada, como pestillos o anclajes de seguridad para poder dejar la puerta entreabierta y así poder tener acceso a cartas o paquetes, sin la necesidad de abrir la puerta, en el catalogo encontraremos bisagras especiales de gran resistencia que ademas son especiales para no poder ser sacada la puerta acorazada.

Los marcos también son realizados con una gran resistencia, consiguiendo así una seguridad mayor.

Puede realizar su pedido, con funciones especiales en su puerta acorazada, como función cortafuegos o anti-humedad. Y las puertas pueden ser fabricadas para ser manuales o automáticas.

Llame sin compromiso para adquirir su presupuesto.

Reparaciones en puertas acorazadas en Toledo

Tenemos los precios mas económicos de Toledo, sin descuidar la calidad de los materiales utilizados en posibles modificaciones o recambios utilizados. Por su composición, las puertas acorazadas alcanzan grandes pesos, estos pesos pueden, con el tiempo producir problemas al ajustar los cierres de seguridad al echar la llave, con el tiempo la puerta acorazada puede afectar a las bisagras, desajustando el sistema, o incluso los pestillos de seguridad, que no puedan cerrar.

Para estos problemas o cualquier otro tipo de reparación que pueda necesitar, nuestros técnicos están altamente cualificados para reparar todo tipo de avería, que pudieran encontrar en sus puertas acorazadas en Toledo.

Aconsejamos un mantenimiento en las puertas acorazadas que sea periódico, para un funcionamiento perfecto y que no surja ningún problema.

Diseño de fabricación en Toledo

Puede obtener un diseño personalizado en su puerta acorazada dando un estilo y elegancia a su hogar. La seguridad es compatible con la belleza que pueden aportar nuestros diseños.

Garantía y seguridad

Solo utilizamos materiales de primera calidad y aportamos las mejores garantías en el sector.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 16th, 2013|Puertas acorazadas|Sin comentarios

About the autor: