Mantenimiento de puertas acorazadas en Madrid

//Mantenimiento de puertas acorazadas en Madrid

Mantenimiento de puertas acorazadas en Madrid

Realizamos un mantenimiento de puertas acorazadas en Madrid muy económico, un servicio realizado con los mejores materiales y ofreciendo las mejores garantías del mercado. El mantenimiento periódico es aconsejable para evitar posibles averías y las reparaciones que conllevan. Nuestra empresa esta comprometida con el mantenimiento y buen estado de sus puertas acorazadas, siendo avalados por años de experiencia y la confianza de nuestros clientes.Mantenimiento de puertas acorazadas en Madrid

Fabricación de las puertas acorazadas

Las fabricaciones tienen el mejor mantenimiento de puertas acorazadas en Madrid, con los precios mas bajos.

¿Como se fabrican?

Las puertas acorazadas son construidas con las dimensiones y medidas exigidas por nuestros clientes para un optimo ajuste en sus hogares y oficinas, donde se vaya a realizar la instalación de la puerta acorazada en Madrid. Las puertas acorazadas tienen en su interior dos planchas o laminas de acero, con dos medidas de grosor especificas utilizadas, las encontraremos de 30 a 40 mm. 

Si tiene alguna petición especial para su puerta acorazada hágala saber a nuestros técnicos, para efectuarla en fabricación de las puertas acorazadas.

¿Disponen de accesorios las puertas acorazadas?

Por supuesto, todos nuestros productos tienen accesorios que mejoran la seguridad, o proporcionan belleza e incluso ofrecen servicios mejores, esto pasa con los pestillos de seguridad, con ellos no solo ganamos seguridad si no que podremos recibir correspondencia y paquetes, todo esto sin tener que dejar la puerta abierta por completo.

Podrán encontrar bisagras especiales para que no se pueda sacar la puerta de las bisagras, anclajes para dar mas seguridad en la puerta acorazada y por ultimo encontraremos piezas decorativas tanto pomos como diseños originales para las mirillas, acabados de diseño, entre otros.

¿Que reparación podemos necesitar en nuestras puertas acorazadas?

Todas las puertas acorazadas tienen grandes pesos por los materiales que proporcionan su gran resistencia, siendo el peso el posible causante de un problema, que no siempre aparece, nuestra empresa desde aquí les quiere informar de como detectarlo y le aconsejar de como debe reaccionar.

En algunas ocasiones cuando realizamos la activación del cierre por completo de seguridad, podemos percibir una cierta dureza al girar la llave dentro de la cerradura, esto es provocado posiblemente, por el peso de la puerta acorazada que hace ceder la puerta de las bisagras instaladas, momento que las barras de seguridad que atraviesan la puerta acorazada y entran por los huecos del marco, no lo hagan con suavidad y rocen con los laterales.

Es cuando aconsejamos llamar a los técnicos para reparación, con nuestras herramientas. Dejando pasar el tiempo este efecto puede complicarse, consiguiendo que los anclajes y pestillos de seguridad, no puedan ser utilizados. Para evitar estos problemas se aconseja contratar el mantenimiento de puertas acorazadas en Madrid.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:44+00:00 enero 31st, 2014|Puertas acorazadas|Sin comentarios

About the autor: