Instalación de puertas acorazadas en Toledo

//Instalación de puertas acorazadas en Toledo

Instalación de puertas acorazadas en Toledo

Realizamos la mejor instalación de puertas acorazadas en Toledo con los precios mas bajos, pero garantizando los productos 5 años y con la máxima calidad. Las instalaciones se realizan en la mayor brevedad de tiempo gracias a los técnicos y sus herramientas especiales para este proceso. Solicite presupuesto sin compromiso sobre la instalación de puertas acorazadas en Toledo, con un trato personalizado por nuestros profesionales.Instalación de puertas acorazadas en Toledo

Fabricación de las puertas acorazadas

¿Como se fabrican?

La fabricación se realizara única y expresamente con materiales de primera calidad, las medidas no son un problema ya que trabajaremos con cualquiera de las medidas que se necesiten para una perfecta adaptación al lugar.

Las puertas acorazadas tienen en su interior situadas dos planchas o laminas de acero extremadamente resistentes, gracias al grosor de 30 mm o de 40 mm, ademas entre las planchas de acero situadas se introducirá para rellenar lana de roca. La lana de roca da seguridad en la resistencia al fuego y es un aislante térmico perfecto, manteniendo mejor la temperatura.

¿Disponen de accesorios las puertas acorazadas?

Encontraremos ciertos accesorios que no solo están capacitados para una función de seguridad especifica si no que aportan funciones comos los pestillos de seguridad con cadena o pestillos correderos, la instalación de estas piezas nos otorgan la posibilidad de dejar la puerta acorazada en posición entre-abierta, recibiendo incluso paquetes sin tener que perder seguridad en la entrada.

No dejar a un lado otros elementos de seguridad como bisagras especiales que no permite el desmontaje de la puerta acorazada o diversos anclajes, pestillos y barras para aumentar de una forma muy considerable la seguridad de las puertas.

Por ultimo la decoración para las puertas acorazadas, ya que existen piezas decorativas como pomos o mirillas con acabados muy elegantes y modernos, tanto en metalizados o en mate, podemos lograr puertas tan seguras como elegantes.

¿Que reparación podemos necesitar en nuestras puertas acorazadas?

El paso del tiempo puede producir problemas que si se solucionan en el momento no tienen mayor importancia ni gravedad, pero que si no se les pone solución se agravara el problema. En las puertas acorazadas puede ocurrir que por su peso de alrededor de 100 kg se produzca un desajuste de las bisagras.

¿Como notamos el problema?

El problema del desajuste lo podremos notar de cierta forma por la resistencia de la cerradura efectuar el giro de la llave, para echar por completo el sistema de barras de seguridad del que dispone la puerta acorazada.

Al observar este problema aconsejamos llamar a técnicos cualificados que solucionaran el ajuste de la puerta fácilmente, la visita realizada es gratuita.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 22nd, 2014|Puertas acorazadas|Sin comentarios

About the autor: