Garantías en puertas acorazadas en Madrid

//Garantías en puertas acorazadas en Madrid

Garantías en puertas acorazadas en Madrid

Ofrecemos las mejores garantías en puertas acorazadas en Madrid, con la mejor calidad en los materiales y dando la mayor garantías del sector. La seguridad en nuestros hogares y viviendas es esencial, por eso desde nuestra empresa queremos ofrecer los mejores productos, como nuestras puertas acorazadas y los accesorios que puedan instalarse. Nos avalan años de experiencia en nuestra empresa, por esta razón estamos capacitados de ofrecer lo mejor en las garantías.Garantias de puertas acorazadas en Madrid

¿Como son las puertas acorazadas?

Las puertas acorazadas, son puertas fabricadas de una gran resistencia, que aportan una gran seguridad a los hogares y locales donde estén instaladas, con garantías en puertas acorazadas en Madrid de 5 años, en su interior encontraremos dos laminas de acero, las medidas del las planchas de acero varia en dos grosores, son 30 mm o 40 mm. Las puertas pueden ser fabricadas en cualquier medida y tamaño.

Gracias a la calidad de nuestros materiales hacemos posible las garantías en puertas acorazadas de Madrid ofrecidas por nuestra empresa.

¿Reparación de las puertas acorazadas?

Nuestros técnicos están preparados para cualquier tipo de reparación, que puedan realizar en las puertas acorazadas, con los precios mas bajos en las reparaciones, y aportando las mayores garantías en puertas acorazadas en Madrid.

Las puertas acorazadas tienen un gran peso alcanzando los 100 kg, este peso lo sufren principalmente las bisagras, con el tiempo puede producirse un problema, que es el ajustado de la puerta por la inclinación, la puerta acorazada por su peso cede de las bisagras y esto provoca una dificulta al cerrar y echar el cierre total del sistema de seguridad. Cuando note este síntoma de dureza le aconsejamos que nos llame para rectificar el ajuste de la puerta acorazada, en ocasiones llegaremos a observar que los pestillos de seguridad no pueden encajar en su posición, esto pasara siempre que no se solucione la inclinación.

¿Hay accesorios para las puertas acorazadas?

Si existen diferentes accesorios para las puertas acorazadas, disponibles en extensos catálogos, podemos encontrar dos tipos de accesorios, los de seguridad y los decorativos.

Los de seguridad claramente sirven para aumentar la seguridad como pestillos y anclajes, algunos nos servirán de utilidad, para dejar la puerta en entreabierta, consiguiendo recibir paquetes o correspondencia sin la necesidad de abrir la puerta sin seguridad.

Por otro lado encontraremos elementos decorativos, que realzan la puerta acorazada, con diseños personalizados. No tenemos porque tener una puerta de seguridad sin tener que perder la belleza del lugar, disponemos de puertas muy decorativas y muy seguras. Recuerde las mejores garantías en puertas acorazadas en Madrid, por el Grupo Icara.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:44+00:00 febrero 3rd, 2014|Puertas acorazadas|Sin comentarios

About the autor: