Garantías en puertas blindadas en Toledo

23 enero, 2014·Puertas blindadas·2 min·

Ofrecemos garantías en puertas blindadas en Toledo sin igual de 5 años, con los precios mas baratos del sector y una calidad de los materiales de primera.Nuestra empresa esta avalada por 10 años de experiencia en el sector y eso nos compromete a ofrecer la mejor calidad de nuestros productos y así conseguir las mejores garantías en nuestras puertas blindadas en Toledo. Los presupuestos no tienen compromiso solicítelos sin problema sobre las garantías en puertas blindadas en Toledo.Garantías en puertas blindadas en Toledo

Fabricación de las puertas blindadas

¿Como se fabrican las puertas blindadas?

Utilizamos solo materiales de primera calidad  y con los mejores sistemas de seguridad para fabricar las mejores puertas blindadas en Toledo. Ademas se hacen en cualquier medida para un perfecto ajustado de la puerta para los particulares y lugares de trabajo. Se fabrican con dos planchas de acero muy resistente de 30 o 40 mm de grosor, Entre las planchas se utiliza un rellenado de lana de roca.

¿Disponen de accesorios las puertas blindadas?

Las puertas blindadas son elementos de seguridad pero aun así podemos incrementar su seguridad con productos que podemos instalar, otros productos están destinados a aportar una mayor elegancia, así obtendremos productos que proporcionan un diseño único, moderno y elegante, a nuestras puertas blindadas.

La puerta entre-abierta con seguridad se consigue gracias a los pestillos de seguridad, que con ellos no solo protegemos la apertura si no que podemos recibir, el correo y paquetes sin tener que abrir por completo las puertas blindadas.

De la variedad de productos adicionales para nuestras puertas blindadas destacamos también las bisagras especiales de gran resistencia que no permiten sacar la puerta de la bisagra ni del marco, también a destacar los anclajes para subir el nivel de la seguridad repartidos en diferentes puntos clave de la puerta blindada. Con estos elementos de seguridad obtendrá un hogar seguro.Sin olvidar de los elementos decorativos para su selección.

¿Que reparación podemos necesitar en nuestras puertas blindadas?

Una reparación que podemos necesitar con el tiempo es originada por el peso de la puerta blindada, llegando a los 100 kg aproximadamente, ya que se utilizan materiales pesados en su interior, como las laminas o planchas de acero de 30 o 40 mm.

Cuando realicemos el giro de la llave para poner el sistema de seguridad por completo de nuestra puerta blindada y veamos una cierta o notable dureza en el giro, que antes nunca habíamos notado en el movimiento, sabremos que puede ser un desajuste.

Gracias por su atención.

Relacionados