Puertas ignífugas

//Puertas ignífugas

Puertas ignífugas

Las puertas ignífugas o cortafuegos son elementos de seguridad necesario en muchos casos por eso ofrecemos las puertas ignífugas a precios baratos para que no suponga un problema para los clientes a los cuales se les exige puertas de estas cualidades para sus establecimientos de negocio y demás locales, también estas ofertas son para todos los clientes que por su cuenta y seguridad quieran instalar una puerta de estas características en los lugares elegidos por ellos.

Conseguimos estos precios en las puertas ignífugas en la fabricación e instalación gracias a la inversión de las herramientas que nos ayudan a conseguir los mejores resultados en las puertas ignífugas, nuestros profesionales contratados son expertos en la fabricación y nuestros técnicos son especialistas en la instalación del producto rebajando el tiempo de instalación. El tiempo de instalación es la mano de obra que usted paga, siendo reducido usted paga menos por el mismo resultado de la instalación.

Propiedades de las puertas ignífugas

Claramente la propiedad es la resistencia contra el fuego según su fabricación tienen resistencias diferentes, encontraremos las puertas ignífugas de resistencia con elementos ignífugos T30 hasta 47 dB Rw (según datos de laboratorio), otras de las puertas pueden obtener elementos ignífugos T90 hasta 42 dB Rw (segun datos de laboratorio).

Dichas puertas tienen las resistencias de T30 y T90, tienen la posibilidad de incorporar un acristalamiento ignífugos, siendo los cristales totalmente ignífugos siendo F30, estos cristales ofrecen una gran resistencia contra el fuego.

Usted podrá elegir los elementos pero siempre guardando las propiedades  para las que estas descritas estas puertas ignífugas, siendo lugares húmedos  donde las puertas puedan ser afectadas por este proceso, también serán reforzadas contra la húmedas tanto con pinturas especiales como los cantos de las puertas ignífugas.

Reparaciones de las puertas ignífugas

Las reparaciones de las puertas ignífugas son de suma importancia, una puerta de la clase ignífuga no puede tener roturas o averías en los sistemas, no puede darse el caso de sufrir un incendio y que la puerta designada para retener el fuego no pueda cumplir su objetivo.

Acudiremos con la mayor brevedad posible para la reparación o sustitución de las puertas ignífugas, evitando las posibles consecuencias que puedan ocurrir al no tener la puerta reparada con la prontitud requerida por el cliente.

Nuestro precios son totalmente asequibles para los clientes, queremos evitar los problemas económicos que tienen las puertas ignífugas, las cuales pueden ser obligatorias en las empresas destinadas a ciertos ámbitos que por su seguridad son exigidas.

Gracias por su atención. 

Por | 2017-10-13T15:33:50+00:00 diciembre 10th, 2013|Puertas ignífugas|Sin comentarios

About the autor: