Garantías en puertas ignífugas en Madrid

//Garantías en puertas ignífugas en Madrid

Garantías en puertas ignífugas en Madrid

Garantías en puertas ignífugas en Madrid

Ofrecemos las mejores garantías en puertas ignífugas en Madrid, con los mejores precios y calidad del sector. Nuestra empresa está comprometida con la seguridad, por eso queremos ofrecer solo productos que cumplan las normativas de seguridad y pruebas para alcanzar la seguridad necesaria para nuestros clientes. Queremos ofrecer una entrega rápida para nuestros clientes, con una instalación fácil y segura. Solicite un presupuesto sin compromiso sobre las garantías en puertas ignífugas en Madrid.

¿Cuáles son las medidas de seguridad?

La composición de todos los accesorios de las puertas ignífugas deben ser resistentes al fuego, hay dos medidas que se utilizan para estos elementos, T-30 hasta los 47 dB Rw y los T-90 hasta los 42 dB Rw.

Instalamos puertas con tragaluces, con un factor de protección de hasta 43 dB Rw, con las puertas ignífugas de T-30 y T-90, pero que permiten la entrada de luz y visibilidad, con seguridad. Con la posibilidad de instalar cristales con resistencia al fuego de f-30.

Las puertas se pueden tener varias funciones de seguridad, para salas de agua o que contienen gran humedad. Disponemos de toda clase de medidas, amplias y pequeñas, con sus certificados y cantos PU, los cuales son muy resistentes al peso.

¿Qué materiales de fabricación se utilizan?

Se fabrican en varios materiales, como metálicos, de vidrio y madera. Las puertas ignífugas metálicas son las mejores en protección contra el fuego. Las puertas ignífugas o cortafuegos son también conocidas como RF.

Siendo las metálicas las más comunes de encontrar en centros comerciales locales y cualquier lugar público, son también por defecto las menos estéticas, se fabrican con dos planchas de acero y entre ellas se rellenara con lana de roca.

Las puertas de vidrio son más difíciles de encontrar, por su precio, son para que nos entendamos puertas muy exclusivas, las podremos ver en algunos edificios muy singulares de Madrid, que sin perder seguridad, consiguen una estética de sus edificios.

¿Cómo son las pruebas de resistencia al fuego?

Las puertas ignífugas tienen que pasar todas las pruebas de resistencia al fuego. Las pruebas se realizan según los modelos, como en las abatibles, batientes, correderas, enrollables o de guillotina, las pruebas serán diferentes en ellas.

Las puertas más utilizadas en la resistencia al fuego son las abatibles, las cuales recibe pruebas en la puerta, en que la temperatura no supere 140 grados centígrados, los 180 grados centígrados en diferentes puntos de la puerta y en el marco los 360 grados centígrados.

De esta forma se prueba la resistencia de la puerta y se clasifica de la siguiente forma EI-30, EI-90 y EI-120, así progresivamente en minutos.

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 7th, 2014|Puertas ignífugas|Sin comentarios

About the autor: