Instalación de puertas ignífugas en Toledo

//Instalación de puertas ignífugas en Toledo

Instalación de puertas ignífugas en Toledo

Realizamos una instalación de puertas ignífugas en Toledo muy económica, garantizando la seguridad del producto y su eficacia contra el fuego. Nuestras instalaciones son realizadas por especialistas en la mayor brevedad de tiempo. Estamos avalados por los años de experiencia y trabajos realizados por nuestros profesionales. Pida su presupuesto sin compromiso sobre la instalación de puertas ignífugas en Toledo.Instalación de puertas ignífugas en Toledo

¿Cuales son las medidas de seguridad utilizadas?

Se utilizaran diferentes medidas de seguridad, para demostrar la eficacia contra el fuego que tienen las puertas y los propios accesorios. Todos los accesorios de las puertas ignífugas instalados en las puertas ignífugas, es obligatorio que tengan la resistencia al fuego con las medidas establecidas, estas medidas que se utilizan son, T-30 hasta los 47 dB Rw y los T-90 hasta los 42 dB Rw, son medidas de laboratorio.

Entre los accesorios podemos encontrar, ventanas tragaluces de vidrio con diferentes tamaños, los tragaluces cuentan con un nivel de protección de hasta 43 dB Rw, con las puertas ignífugas de T-30 y T-90, los tragaluces permitirán la visión al interior de la sala o pasillos. Podrá instalar cristales con resistencia al fuego de f-30, en todas sus puertas ignífugas, f-30 es la medida conocida de resistencia contra el fuego en cristales.

Para tener puertas mas eficaces podemos suministrar puertas resistentes a la humedad o al agua. Se trabajan en toda clase de medidas para su posterior instalación, consulte con nuestros especialistas, Las puertas ignífugas tienen sus certificados y cantos PU, (los cantos PU son especiales y muy resistentes a los grandes pesos).

¿Que materiales de fabricación se utilizan en las puertas ignífugas?

Se fabrican siempre con materiales de primera calidad para su seguridad ya sean metálicos, de vidrio y de madera. Las puertas ignífugas metálicas son las efectivas en la resistencia al fuego y tienen un precio mucho mas reducido, aunque son menos estéticas. Rf es el  nombre por el que también son conocidas las puertas ignífugas, (RF, resistencia al fuego).

Las metálicas se fabrican con dos planchas de acero de diferentes grosores de gran calidad y se utilizara lana de roca en el relleno de la puerta ignífuga, así logramos una puerta ignífuga de gran calidad.

Las puertas de vidrio son mucho mas difíciles de encontrar, por su coste, que es mas elevado que las metálicas, pero son mucho mas estéticas y elegantes. Cuentan con un diseño y un material para fabricarlas muy especial, se encontraran en edificios carismáticos, que sin perder seguridad, consiguen una estética de sus edificios, también las veremos en edificios como hoteles y grandes oficinas donde la imagen es muy importante.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 24th, 2014|Puertas ignífugas|Sin comentarios

About the autor: