Garantías en puertas ignífugas en Toledo

//Garantías en puertas ignífugas en Toledo

Garantías en puertas ignífugas en Toledo

Ofrecemos desde nuestra empresa las mejores garantías en puertas ignífugas en Toledo. Nuestras garantías son posibles gracias a la calidad de nuestros materiales y a los especialistas que fabrican e instalan las puertas ignífugas. Nuestros clientes y los trabajos realizados nos avalan. Pida su presupuesto sin compromiso a nuestros técnicos sobre las garantías en puertas ignífugas en Toledo.Garantías en puertas ignífugas en Toledo

¿Cuales son las medidas de seguridad utilizadas?

Se utilizaran distintas medidas de seguridad diferentes, para ver la eficacia de las puertas ignífugas que tienen contra el fuego. Los accesorios están obligados a superar las pruebas establecidas en la resistencia contra el fuego, estas medidas que se utilizan serán T-30 hasta los 47 dB Rw y los T-90 hasta los 42 dB Rw.

Uno de los accesorios mas comunes y útiles son las ventanas tragaluces, se fabrican en varios tamaños, así los adaptamos perfectamente a las puertas ignífugas, llegan a un nivel de protección de hasta 43 dB Rw los tragaluces, con las puertas ignífugas de T-30 y T-90, los tragaluces permitirán ver el interior de la sala o pasillos de los locales, para mas seguridad en caso de tener que abrir las puertas.

Se instalaran cristales especiales de resistencia contra fuego de f-30. Podemos preparar las puertas ignífugas para que sean resistentes a la humedad o al agua, entre otras. Se fabrican en todas las medidas normales y especiales, para su posterior instalación. Las puertas ignífugas deberán tener sus certificados correspondientes y cantos especiales PU, (los cantos PU son muy resistentes a los grandes pesos).

¿Que materiales de fabricación se utilizan en las puertas ignífugas?

Es muy importante que los materiales que se utilizan en la fabricación de las puertas ignífugas, por eso solo utilizamos materiales de calidad excepcional para su mayor seguridad ya sean metálicos, de vidrio y de madera. Rf es el  nombre por el que también se conocen las puertas ignífugas, (RF, resistencia al fuego).

Las puertas ignífugas metálicas son las mejores en la resistencia que realizan contra al fuego y son mas baratas que sus compañeras, aunque son menos elegantes. Las metálicas se fabrican con planchas de acero de diferentes grosores y serán dos planchas las que llevan en el interior de calidad y se rellenaran con lana de roca, así logramos una puerta ignífuga con una resistencia al fuego perfecta.

Las puertas de vidrio son mucho mas difíciles de ver en edificios normales, por su coste superior al de las metálicas, pero son mucho mas estéticas y aportan elegancia, dan una imagen mucho mas moderna a nuestras instalaciones. Se encontraran en edificios carismáticos o importantes de Toledo.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 23rd, 2014|Puertas ignífugas|Sin comentarios

About the autor: