Puertas ignífugas en Toledo

//Puertas ignífugas en Toledo

Puertas ignífugas en Toledo

Instalamos las mejores puertas ignífugas en Toledo, también llamadas cortafuegos, con la mejor calidad y precio del mercado, utilizando los mejores materiales en su fabricación para garantizar su máxima seguridad, siendo elementos destinamos a la protección que pueden salvar vidas y reducir daños en los edificios.

Ofrecemos una entrega rápida, con una instalación fácil y segura, para nuestros clientes. Las puertas ignífugas o cortafuegos no requieren el certificado CE.Puertas ignífugas en Toledo

Medidas de seguridad en Toledo

Todas las puertas sin excepción destinadas a ser cortafuegos deberán pasar las pruebas de resistencia al fuego, encontraremos dos tipos de medidas para los elementos, T-30 llegara hasta los 47 dB Rw (= según datos del laboratorio y los T-90 que llegaran hasta los 42 dB Rw (= según los datos de laboratorio).

Puede disponer de tragaluces con un factor de protección de hasta 43 dB Rw (= según datos de laboratorio), con sus puertas ignífugas de T-30 y T-90. Con la posibilidad de instalar cristales contra el fuego de f-30.

Las puertas pueden llevar otras funciones de seguridad, como por ejemplo, las salas de agua. Dispondremos de grandes medidas con sus correspondientes certificados y cantos Pu, que son característicos por la resistencia a grandes pesos.

Información en materiales de fabricación

Encontraremos puertas cortafuegos de diferentes materiales, como las metálicas, las de madera especiales y de vidrio, las mejores, que mas resistencia ofrecen al fuego son las de composición metálica. Las puertas ignífugas o cortafuegos son también conocidas como RF (resistencia al fuego).

Las metalices son las mas comunes y fáciles de encontrar en los edificios, son las mas eficaces pero las menos estéticas, son fabricadas normalmente con dos planchas de acero y rellenas en su interior de lana de roca.

Las puertas de vidrio son mucho mas difíciles de encontrar, digamos que son mas exclusivas para determinados edificios que por imagen las instalan. Realizamos las mejores puertas ignífugas en Toledo.

Pruebas de resistencia al fuego

Las puertas ignífugas deberán pasar las pruebas de resistencia al fuego, las pruebas varían según los modelos de las puertas, siendo diferentes en las abatibles, las de guillotina, enrollables, correderas o abatibles.

Las mas utilizadas son las abatibles, las cuales sufren pruebas de 140 grados centígrados en diferentes puntos de la hoja, 180 grados centígrados en un punto localizado y hasta 360 grados centígrados en el marco.

Con este sistema se determina la resistencia al fuego de la puerta y se clasificara de la siguiente forma EI-30, EI-90, EI-120 y así progresivamente en minutos.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 15th, 2014|Puertas ignífugas|Sin comentarios

About the autor: