Precios de puertas ignífugas

//Precios de puertas ignífugas

Precios de puertas ignífugas

Damos los mejores precios de puertas ignífugas del mercado, donde cuidamos la seguridad y la calidad del producto para garantizar que las puertas ignífugas protegen vidas y edificios de daños mayores. Con servicio avalado por años de experiencia en las puertas ignífugas.

Nuestra empresa quiere dar una entrega rápida, sin molestas esperas para la instalación, con la mejor calidad-precio de todo el sector. Somos los mas baratos en precios de puertas ignífugas. Las puertas ignífugas no necesitan el certificado CE.Precios de puertas ignífugas

Medidas de seguridad

Todos los elementos de una puerta ignífuga deben estar preparados para la resistencia al fuego, estos elementos disponen de la resistencia de T 30 hasta 47 dB Rw (=los valores de laboratorio), o encontraremos elementos de la resistencia de T 90 hasta 42 dB Rw (= los valores de laboratorio).

Existen puertas con tragaluces con factor de protección de hasta 43 dB Rw (= los valores de laboratorio). Y claramente puertas ignífugas de T 30 y T 90. Con posibilidad de acoplar acristalamiento de F 30.

Estas puertas se pueden combinar con todo tipo de funciones de protección y con modelos para salas de agua. Trabajamos con medidas amplias aportando los certificados y cantos de PU muy resistentes a grandes pesos ( teñidos y resistentes a  la humedad?

Información de las puertas ignífugas

Las podemos encontrar de diferentes materiales, tales, como metálicas, de vidrio o de madera, siendo las metálicas las mas eficientes en la resistencia al fuego. Las puertas cortafuego o ignífugas también son conocidas como las RF (Resistencia al Fuego).

Si las metálicas son las mejores en la resistencia al fuego, son también las menos estéticas y las mas comunes que nos podemos encontrar. Por norma general están fabricadas con dos chapas de acero y lana de roca en el interior.

Las puertas de vidrio son mas difíciles de ver, son digamos mas exclusivas, las encontraremos en lugares de edificios singulares de diseño.

Pruebas de resistencia al fuego

Todas las puertas ignífugas tienen que pasar pruebas de resistencia al fuego. Las pruebas son diferentes  según los modelos como las abatibles, batientes, correderas, enrollables o de guillotina.

Las puertas mas utilizadas en cortafuegos son las batientes, en estas se hacen pruebas en que la temperatura de la hoja no supere los 140 grados centígrados de media, 180 grados  centígrados en los diferentes puntos de la hoja y los 360 grados centígrados en el marco.

Según el tiempo de resistencia de la puerta se clasifican  de la siguiente manera EI-30, 90, 120. así progresivamente en minutos.

Solucionamos sus dudas

Si necesita información para aclarar sus dudas no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, los cuales están totalmente preparados para solucionar sus problemas.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 16th, 2014|Puertas ignífugas|Sin comentarios

About the autor: