Puertas de garaje seguras

//Puertas de garaje seguras

Puertas de garaje seguras

Puertas de garaje seguras

Ofrecemos desde nuestra empresa puertas de garaje seguras de gran calidad y a un precio muy económico, para que nuestros clientes puedan tener acceso a una puerta segura en el garaje. Para que alcancen una seguridad deben tener una buena calidad en los materiales utilizados, una buena instalación y debe contar con elementos de seguridad. Los 3 pasos son llevados a cabo por el Grupo Icara y sus técnicos, los cuales son formados mediante cursos para poder realizar sus funciones más eficientemente.

¿Cómo son unas puertas de garaje seguras?

Como ya hemos mencionado antes deben contar con 3 facetas importantes, la primera es el material que se utiliza en la fabricación, utilizando un material de calidad y resistente. La segunda faceta es la instalación que siempre deberá ser realizada por profesionales, cualificados que consigan ajustarla correctamente y de forma segura al lugar. Una instalación por personas no cualificadas puede acarrear problemas a corto plazo. Y por ultimo lugar incorporar elementos de seguridad, como barras anti-apalancamiento, sensores cerraduras de bloqueo electrónico etc.

Modelos de puertas de garaje

Unas puertas de garaje seguras las encontraremos en cualquier modelo o sistema de apertura existente en el mercado actual, los diferentes modelos tienen particularidades únicas y son batientes, basculantes, seccionales, correderas, abatibles y enrollables. Todos los modelos mencionados están perfectamente homologados con el marcado CE.

Puertas batientes

Los modelos batientes de por si son los modelos que mayor resistencia tienen, se pueden fabricar en modelos de una o dos hojas, dependiendo de lo que quiera el cliente o lo que mejor se ajuste al garaje. Son modelos que al no ser elevados pueden alcanzar grandes pesos que es igual a puertas de gran dureza. Las puertas batientes van sujetas a pilares mediante bisagras y en casos de pilares exteriores se podrán incorporar brazos mecánicos, que garantizan el movimiento total de las puertas de garaje.

Puertas seccionales

Son modelos ligeros menos resistentes que las batientes, aunque tienen grandes ventajas que la convierten en la más elegida últimamente, como una apertura rápida, la elegancia o un cierre hermético. Para mejorar la seguridad de las puertas seccionales se pueden acoplar en puntos clave de las puertas barras o pestillo de seguridad anti-apalancamiento. Se puede instalar una puerta peatonal para pasar al interior del garaje sin necesidad de abrir la puerta al completo.

Si ya dispone de una puerta de garaje instalada y desea incrementar la seguridad, solicite presupuesto sin compromiso para que nuestros técnicos realicen las mejoras  en su puerta de garaje.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 19th, 2014|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: