Sustitución de puertas de garaje

//Sustitución de puertas de garaje

Sustitución de puertas de garaje

Ofrecemos un servicio de sustitución de puertas de garaje muy económico, donde la retirada de la puerta antigua es totalmente gratuita, dando con la nueva puerta de garaje una garantía de 5 años. Grupo Icara esta comprometida con el reciclaje y el medio ambiente, por esta razón se retira la puerta de garaje antigua con destino a una empresa de reciclaje. Presupuesto sin compromiso solo contacte con nuestros técnicos.Sustitucion de puertas de garaje

¿Como es la sustitución de las puertas de garaje?

Tras ponerse en contacto con nuestros profesionales, los técnicos se desplazaran de forma gratuita a su ubicación para ver y observar de primera mano cual seria el trabaja mas idóneo a desempeñar, allí podrán informarle directamente de que seria lo mejor, pero atendiendo sus peticiones para una nueva puerta de garaje. Una vez terminada la visita se le proporciona nuestros presupuestos tan económicos, nuestros fabricantes realizarían entonces la puerta deseada por nuestro cliente, incorporado los detalles exigidos por el marcado CE y las propuestas del cliente.

Una vez terminada la puerta de garaje, los montadores se desplazan para realizar el montaje y ajustado perfecto que caracteriza nuestra empresa, realizando el servicio en un tiempo mínimo, pero con seguridad. Podrá comprobar en todo momento como es el montaje y la calidad de la puerta tanto en los materiales como en los automatismos que cuenta su nueva puerta automática.

Otros servicios

Ponemos en conocimiento de los clientes que adquieran o no las puertas de garaje desde nuestra empresa, una linea de servicios muy económicos como la reparación, el mantenimiento periódico o la modificación de las puertas automáticas. Estos servicios de calidad son realizados por un personal formado y preparado para desempeñar de forma profesional y homologada sus servicios.

El mantenimiento periódico se realiza combinando dos modalidades que se compenetran a la perfección, como es el mantenimiento correctivo y el mantenimiento preventivo, esto permite tener controlado en todo momento todas las piezas y accesorios que han podido desajustarse o el cambio de las piezas que sufren un cierto desgaste por su uso. Su contratación es muy barata y evita averías que pueden resultar en comparación mucho mas costosas.

La reparación es un servicio que en muchas ocasiones se necesita urgentemente, nosotros actuamos con la urgencia necesaria pero sin aumentar los costes, desplazándonos de forma urgente a solventar el problema que se a derivado en su puerta de garaje.

Recuerde la mejor sustitución de puertas de garaje en Grupo Icara.

 

Por | 2017-10-13T15:33:42+00:00 marzo 21st, 2014|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: