Servicio de mantenimiento para puertas de garaje

//Servicio de mantenimiento para puertas de garaje

Servicio de mantenimiento para puertas de garaje

Ofrecemos un servicio de mantenimiento para puertas de garaje económico, pero realizado con gran calidad, un mantenimiento que proporciona garantía y seguridad. Evite la aparición de averías costosas o las propias molestias e inconvenientes que supone la avería para una empresa o para los particulares que necesitan operativas las puertas de garaje. Solicite un presupuesto sin compromiso para conocerlos costes tan bajos de nuestro servicio de mantenimiento.Servicio de mantenimiento para puertas de garaje

¿Como es el mantenimiento de las puertas de garaje?

Disponemos de grupos de especialistas, con gran experiencia en el mantenimiento periódico de las puertas de garaje, que visitaran las puertas en las fechas establecidas realizando un mantenimiento completo de la puerta. Los profesionales examinan pieza a pieza, verificando el estado, sustituyendo las piezas desgastadas por piezas nuevas o corrigiendo desajustes que pueden aparecer tras el uso continuado de las puertas de garaje. La revisión se hace desde el motor de bajo consumo que llevan nuestras puertas, cableado, rodamientos, carriles, poleas, sistema de automatizado etc.

El servicio de mantenimiento para puertas de garaje debe ser completo y realizado de dos formas diferentes, son el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo, ambos se complementan para mantener a la perfección todas las piezas que forman la puerta de garaje. Llame y conozco los precios del mantenimiento y de otros servicios disponibles en la empresa.

Servicios de la empresa

Grupo Icara es una empresa completa ofreciendo servicios profesionales aparte del mantenimiento, como la posibilidad de contratar la reparación económica, la sustitución de una puerta antigua por una nueva, la modificación que pueda realizar en las puertas ya instaladas. Todos los servicios son realizados por verdaderos profesionales homologados, que trabajaran con el máximo cuidado sus puertas de garaje.

Para las reparaciones actuamos con rapidez, utilizando repuestos de piezas originales, con el fin de mantener la calidad original de la puerta de garaje. Gracias a la herramienta utilizada, conseguimos reducir el tiempo de reparación y por lo tanto las facturas, en beneficio de los clientes. Tenemos una gran experiencia resolviendo los problemas a los clientes que necesitan nuestros servicios.

Las modificaciones pueden ser simples o puede realizarse una modificación prácticamente completa, cambiando una puerta manual a una puerta automática, este proceso no es caro, ofreciendo las mejores prestaciones de los automatismos, mandos de control, sensores de movimiento y sistemas automáticos de cerradura.

Realizamos sustituciones de modelos antiguos o muy dañados por modelos nuevos, retirando gratuitamente la puerta desechada para su reciclado. Llame sin compromiso.

Por | 2017-10-13T15:33:42+00:00 marzo 25th, 2014|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: