Reparación de puertas de garaje en Las Rozas

//Reparación de puertas de garaje en Las Rozas

Reparación de puertas de garaje en Las Rozas

Reparación de puertas de garaje en Las Rozas

Realizamos la reparación de puertas de garaje en Las Rozas más económica del sector. Con los mejores técnicos cualificados para resolver las averías y con unas garantías de 5 años. Para garantizar las reparaciones, solo se utilizaran materiales y repuestos de primera calidad en la puerta de garaje. Solicite un presupuesto sin compromiso para la reparación de puertas de garaje en Las Rozas, la visita no tiene coste alguno.

 ¿Cómo realizamos las reparaciones?

Todas las reparaciones de puertas de garaje en Las Rozas deberán ser realizadas por un personal cualificado. Los técnicos se personalizan en el lugar de la reparación en el momento, evitando largas esperas. Disponemos de los repuestos y recambios de las puertas en nuestros almacenes, sin tener que hacer pedidos de piezas a otros países, prolongando la espera y la solución.

Calidad en la reparación en su puerta de garaje

Nos gusta cuidar hasta el último detalle de nuestras puertas de garaje, por eso contamos con las mejores marcas que nos suministran piezas de calidad como los motores. Todos los materiales escogidos para todas las distintas fases como en la fabricación o en la instalación de la puerta de garaje son de una calidad excepcional.

Marcado CE

Desde nuestra empresa ofrecemos el certificado de Marcado CE, que es obligatorio para las reparaciones de puertas de garaje en Las Rozas. Se realizan unas pruebas para comprobar la calidad del producto, una vez realizadas, la puerta garantiza su calidad y estará lista para comercializarse.

Cuando se realizan reparaciones importantes utilizando repuestos, para reparar las puertas de garaje, se certificara con el Marcado CE la puerta. Si dispone del certificado, le daremos una nueva certificación con la nueva información de los cambios realizados en su puerta.

¿Consejos para un mantenimiento?

Aparte de ser especialistas en reparaciones de puertas de garaje en Las Rozas, también somos una nuestra empresa experta en el mantenimiento periódico, es un servicio muy recomendable, que se puede contratar a un precio muy económico y será realizado por un personal cualificado de una forma óptima, garantizando el servicio.

Se examinaran detalladamente todas las partes y piezas que componen las puertas de garaje, desde motores hidráulicos, eléctricos o de cualquier otro tipo, también se realiza un ajustado de los sensores para su perfecto funcionamiento al recibir la señal del mando.

Las cadenas y engranajes se revisan, para su perfecto movimiento. Los cables de los contrapesos se comprueban por su seguridad y en las puertas correderas o los modelos que dispongan de carriles como las seccionales, se limpiaran de objetos que puedan producir daños o  que dificulten el movimiento, con un engrasado en el caso de las seccionales.

Para los procesos de reparación o de mantenimiento siempre se utilizan aparte de los mejores repuestos las más modernas herramientas para aminorar los tiempos de las reparaciones y bajar los precios para nuestros clientes.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 24th, 2014|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: