Reparación de puertas de garaje en Toledo

//Reparación de puertas de garaje en Toledo

Reparación de puertas de garaje en Toledo

Realizamos la reparación de puertas de garaje en Toledo con los mejores precios y las mejores calidades del mercado. Nos desplazamos con rapidez para dar solución a las averías que puedan aparecer en las puertas de garaje. Disponemos de los técnicos mas cualificados para realizar las reparaciones. No dude en contactar con nuestros técnicos para solucionar sus dudas en las puertas de garaje y pedir su presupuesto sin compromiso sobre la reparación de puertas de garaje en Toledo.Reparación de puertas de garaje en Toledo

¿Cuales son los modelos de las puertas de garaje?

Realizamos la instalación y reparación en todos los modelos de puertas de garaje. Los modelos que podemos encontrar son abatibles, batientes, seccionales, enrollables o de desplazamiento lateral por carril. Nuestras puertas de garaje tienen 5 años de garantías ofrecidas por nuestra empresa. Todos los modelos pueden instaladas con un sistema automático o manual.

Puertas de garaje seccionales

Las puertas de garaje seccional, aportan a los garajes particulares o comerciales un aspecto mas dinámico y moderno, ademas consiguen utilizar mejor el espacio del local, ya que no necesitan espacio alrededor para la apertura de la puerta, esto sera conseguido gracias a un movimiento ascendente y vertical, quedando la puerta desplegada en el techo del garaje, el movimiento es realizado por dos carriles, que disponen de una curva para adaptarse al techo.

La construcción de la puerta es realizada por paneles horizontales que tendrán instaladas unas juntas que crean un cierre hermético entre ellas y el marco, consiguiendo un mantenimiento de la temperatura interior.

Puertas de garaje abatibles

Las puertas de garaje abatibles son los modelos mas comunes de encontrar en los garajes por su instalación sencilla y rápida, tienen un movimiento característico que es muy suave y oscilante, este movimiento les hace necesitar un pequeño espacio alrededor de la puerta para realizar su apertura.

Puertas de garaje batientes

Las puertas de garaje batientes por su sistema de apertura, pueden ser las mas resistentes, la fabricación se realiza en una puerta o dos puertas y necesitara un espacio proporcional a la medida del ancho de la hoja para realizar su apertura.

Puertas de garaje correderas

En las puertas de garaje correderas podemos encontrar dos sistemas, desplazamiento lateral y con curva. La puerta de garaje con carril necesita un espacio en el muro contiguo de la misma medida de la puerta, los modelos con curva estarán formados por paneles verticales, así se adaptan perfectamente a la curva del carril. Se pueden diseñar con una o dos puertas para adaptarse mejor.

¿Que otros servicios tenéis?

Queremos ofrecer un servicio de mantenimiento periódico en Toledo, utilizando los mejores productos de calidad para conservación de nuestras puertas de garaje y con los mejores profesionales del sector. 

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 22nd, 2014|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: