Puertas de garaje con motores de bajo consumo

//Puertas de garaje con motores de bajo consumo

Puertas de garaje con motores de bajo consumo

Puertas de garaje con motores de bajo consumo

Ofrecemos con el mejor precio puertas de garaje con motores de bajo consumo, además con una inmejorable garantía de 5 años. Con el fin de mejorar nuestras puertas, incorporamos todos los automatismos y motores que conviertan  nuestras puertas automáticas en un producto mejor. Nuestros fabricantes se encargaran en el momento de la fabricación a implantar todos los nuevos automatismos. Infórmese y pida presupuesto sin compromiso.

Instalación

La instalación de las puertas automáticas siempre debe ser realizada por un personal cualificado y homologado, para poder garantizar el resultado final. Nuestros técnicos garantizan la calidad y seguridad de las puertas automáticas que instalan por el Grupo Icara, que con las mejores herramientas logramos minimizar los tiempos de instalación. Instalar una puerta automática sin esta cualificado u homologado puede suponer problemas a corto plazo donde se vea comprometido el mecanismo de la puerta o la propia seguridad del cliente, desde nuestra empresa aconsejamos siempre verificar que los mecánicos estén homologados.

Todas nuestras puertas automáticas son instaladas con motores de bajo consumo, ya que sabemos lo importante que es el ahorro energético, que mes a mes consiguen una reducción de la factura para nuestros clientes. La instalación no solo sera en puertas nuevas, si dispone de una puerta automática y desea cambiar el motor viejo con un consumo eléctrico mayor, puede cambiarlo por los nuevos motores.

¿Vale para todas las puertas automáticas?

Si, si vale para todas las puertas automáticas siendo indiferente el modelo  o sistema de apertura que utilicen, tanto en modelos batientes, abatibles, seccionales, basculantes, enrollables, correderas y deslizantes. Cada modelo tiene sus particularidades pero se acoplan perfectamente a los nuevos motores de bajo consumo. En definitiva todas las puertas de garaje con motores de bajo consumo son de la más alta calidad y rendimiento en Grupo Icara.

Puertas seccionales

Son los modelos ahora mismo más solicitados a nuestros técnicos, siendo fáciles de instalar y muy manejables. Están formados por paneles horizontales en paralelo, unidos entre si por bisagras especiales. Los paneles pueden ser fabricados en cualquier material, hierro, aluminio, acero inox, cristal, madera o similares infórmese sin compromiso. Las puertas seccionales subirán en línea recta, quedando acoplada en el techo del garaje, totalmente desplegada.

Las puertas seccionales son las que mejor aprovechan el espacio junto a las puertas enrollables, colocando junto a ellas los vehículos o bultos sin que estas estorben la apertura o cierre. Tampoco necesitan paredes con el mismo tamaño de las puertas, son unos modelos muy prácticos.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 18th, 2014|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: