Puertas de garaje y entrada

//Puertas de garaje y entrada

Puertas de garaje y entrada

Realizamos el mejor servicio en fabricación e instalación, de puertas de garaje y entrada, con los precios mas bajos y la mayor calidad. Trabamos con detalle todos los productos de nuestra empresa, consiguiendo garantías de 5 años para nuestros clientes. Solicite un presupuesto para las puertas de garaje o de las entradas de su edificio sin ningún tipo de compromiso sobre las puertas de garaje y entrada, con un trato exclusivo e independiente.Puertas de garaje y entrada

¿Cuales son los modelos de las puertas de garaje de entrada?

Los modelos que podemos encontrar para nuestros garajes o entradas son abatibles, batientes, seccionales, enrollables o de desplazamiento lateral por carril. Todos los modelos pueden ser instaladas en su hogar particular o comunitario con un sistema de automatización o con un sistema manual. Los modelos automatizados son el ejemplo de la comodidad y elegancia en empresas o para particulares, gracias a la utilización practica de los mandos que suministramos.

Puertas de garaje o de entrada seccionales

Si quiere un aspecto mas dinámico para su garaje o entrada al edificio u hogar, elija el sistema de apertura de las puertas seccionales, que ademas conseguirán un mejor aprovechamiento del espacio, por un movimiento vertical de la puerta. Al no tener que ocupar en ningún momento de la apertura espacio alrededor de la puerta ya que quedara en la parte superior del techo, podremos utilizar al máximo nuestro garaje o entrada dejando objetos o aparcando el vehículo junto a la puerta.

Se fabricaran con varios paneles en horizontal para la adaptación a la curva superior en los carriles. Proporcionan un posible mantenimiento de la temperatura gracias a sus juntas especiales en los paneles y en el marco, creando un cierre hermético.

Puertas de garaje o de entrada abatibles

Con una fácil y sencilla instalación podremos ver los modelos de puertas de garaje o entrada abatibles en muchos lugares, ya que ademas son muy económicas. Cuando abren o cierran veremos  un movimiento oscilante muy suave, quedando suspendidas del techo.

Puertas de garaje o de entrada batientes

Dureza y resistencia son las palabras que describen este modelo que garantiza una gran seguridad para la entrada o para el garaje, pueden ser instaladas con una o dos puertas. En el proceso de la apertura necesitaran un espacio relativo a la dimensión de las puertas del garaje o entrada, si la puerta mide 2 metros necesitaremos un espacio de esa medida exacta, desde el eje dibujando un angulo hasta el lugar donde debe llegar para su cierre. No disponen de problemas de altura al quedar ubicadas o ubicadas en los laterales.

Puertas de garaje o entrada correderas

Las puertas correderas son muy económicas y fáciles de instalar, pero dependen de unas características del garaje o de la entrada para poder ser instaladas. La característica fundamental es el muro donde tiene que ser ubicada dejando libre el acceso, este muro deberá ser de la misma dimensión que la puerta, pero sera importante señalar que no hay limite en las entradas por la altura al quedar en un lateral.

Disponemos también del modelo de carril con curva.

¿Que otros servicios tenéis en puertas de garaje y entrada?

Reparación y mantenimiento

Queremos ofrecer un servicio de reparación y mantenimiento muy económico, donde nuestros técnicos cualificados se desplazaran de inmediatamente al lugar de la avería o del mantenimiento periódico. Remplazamos las puertas viejas para su reciclaje respetando el medio ambiente en todo momento.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 20th, 2014|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: