Puertas de garaje motorizadas

//Puertas de garaje motorizadas

Puertas de garaje motorizadas

Realizamos las puertas de garaje motorizadas mas económicas del sector, con la mayor calidad en los materiales utilizados para el proceso de fabricación y una garantía de 5 años. Nuestros técnicos se desplazan de forma inmediata para la instalación o reparación de las puertas de garaje motorizadas. Solicite un presupuesto sin compromiso a los técnicos que se desplazaran gratuitamente.

¿Que calidad tienen las puertas de garaje automáticas?

Las puertas de garaje motorizadas disponen de la mayor calidad y garantías que nuestros clientes nos pueden exigir desde la fabricación hasta el mantenimiento, por otro lado disponemos de todos los repuestos y piezas de primera calidad necesarias para un perfecto mantenimiento y reparación, también contamos con las marcas mas importantes que nos suministran motores y accesorios para la fabricación de las puertas de garaje motorizadas.

Certificados

En las puertas de garaje manuales y motorizadas se necesita cierto certificado, el certificado es el marcado ce, siendo obligatorio y exigido por la CEE, expedido por el Ministerio de Industria, aparecerá la información detallada de la puerta como el fabricante, o notificando en el certificado las posibles reparaciones o modificaciones realizadas de cierta importancia en la estructura de sus puertas de garaje motorizadas tanto en España y como en Europa.

¿Que servicios hay en las puertas de garaje motorizadas?

Reparaciones

Las reparaciones realizadas en las puertas de garaje motorizadas son de primera calidad, guardando de esta forma una inmejorable calidad del producto, en el mismo momento que se ponga en contacto con nuestros técnicos por el problema de una avería, se desplazaran en el mínimo tiempo para solucionar los problemas de las puertas de garaje motorizadas.

Mantenimiento

Se debe realizar periódicamente un mantenimiento de las puertas de garaje motorizadas, este es un servicio que ofrecemos con unos precios muy baratos para su contratación.

Modificación

Si cuenta en su poder con una puerta de garaje manual sea cual sea el sistema de apertura que tenga y quiere modificarla para convertirla en una puerta de garaje motorizada, le ofrecemos un servicio de motorización con unos precios muy económicos.

Inversión en los equipos

Conseguimos nuestros precios gracias a la reducción del tiempo de instalación, fabricación o de reparación de las puertas de garaje motorizadas. Un menor tiempo de ejecución al realizar los servicios citados anteriormente significa precios mas bajos para los clientes produciendo un mayor ahorro.

Seguiremos realizando mejoras en nuestros equipos invirtiendo en ellos para mejorar nuestros servicios en beneficios de los clientes.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:48+00:00 enero 3rd, 2014|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: