Puerta eléctrica de garaje

//Puerta eléctrica de garaje

Puerta eléctrica de garaje

Entre nuestros servicios contamos con la instalación de puerta eléctrica de garaje, dichas puertas cuentan con los precios mas baratos del sector, en las cuales no dejamos a un lado la calidad con la que siempre trabajamos para nuestros clientes, precios logrados tras años de esfuerzo y una inversión en los mejores equipos para reducir y facilitar el trabajo de nuestros técnicos , consiguiendo de esta forma abaratar los precios en la puerta eléctrica de garaje.

La calidad de nuestras piezas es de primeras marcas utilizadas en las puertas de garaje, materiales utilizados en la fabricación como en las reparaciones, que usted como cliente pudiera necesitar para su puerta eléctrica de garaje, nuestra calidad es la firma de nuestro trabajo donde calidad y precio van unidas para servicio de nuestros clientes.

Escoja diseño

En nuestro poder tenemos catálogos amplios a su disposición, de diseños de la puerta eléctrica de garaje, donde podrá escoger desde el exterior de la puerta, dibujo de la chapa, material con la que usted quiera su puerta, también podrá escoger el sistema de apertura, el modelo si es seccional o rígida.

Prácticamente usted podrá seleccionar todas las partes de su futura puerta eléctrica de garaje, así garantiza el modelo que mejor se ajusta a su espacio y su función, tanto profesional como personal de su vivienda.

¿Que servios ofrecemos de reparaciones?

Un servicio del cual estamos orgullosos, es en el campo de la reparación, donde contamos con los mejores técnicos y la mejor herramienta para solucionar las posibles averías que su puerta eléctrica de garaje pudiera sufrir, averías de origen eléctrico o mecánico.

Estas reparaciones son llevadas  acabo en la mayor brevedad para ocasionar las menores molestias a nuestros clientes y utilizaremos los mejores materiales y repuestos para sus puertas eléctricas de garaje.

Nuestra puerta eléctrica de garaje incluye el certificado obligatorio de marcado ce exigido por la Unión Europea, ademas si su puerta es reparada por avería y necesita modificación en sus mecanismos esenciales de la puerta eléctrica de garaje se le aportara dicho certificado de marcado ce si usted no lo tuviera.

Mantenimiento

Aconsejamos para todos nuestros clientes un mantenimiento para su puerta eléctrica de garaje, donde se deberá vigilar el sistema mecánico y eléctrico de dicha puerta, estos sistemas con el mantenimiento necesario estarán en perfecto funcionamiento y evitaran posibles averías en la puerta.

Gracias a todos los servicios ofrecidos por nuestra empresa damos la garantía necesaria para los clientes que contacten con nuestros técnicos, no solo por los certificados que usted tiene que exigir a todo profesional del sector, si no por nuestro trabajo realizado con las mejores marcas y materiales,  no dude en contactar con nosotros nuestros técnicos darán solución a sus dudas.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:50+00:00 diciembre 10th, 2013|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: