Precios de puertas de garaje de aluminio

/, Puertas de garaje de aluminio/Precios de puertas de garaje de aluminio

Precios de puertas de garaje de aluminio

Nuestros precios de puertas de garaje de aluminio, son los mas baratos del sector, siendo los mas económicos, no dejamos a un lado la calidad, al contrario aportamos la mayor calidad en los materiales de primera utilizados en la fabricación de nuestras puertas de garaje de aluminio.

Nuestros pertas de garaje son para viviendas de nueva construcción o de reforma para sustituir puertas de garaje viejas, nuestros técnicos tienen los conocimientos necesarios para la instalación y fabricación. Los precios de puertas de garaje de aluminio varían según los accesorios.Precios de puertas de garaje de aluminio

Diseños y cualidades

Ofrecemos con nuestras puertas de garaje de aluminio un amplio abanico de dimensiones y medidas para dar servicio a todos los clientes. Las puertas fabricadas en aluminio aportan una cualidad especial que es poco peso que alcanza, el tener poco peso en la estructura de la puerta facilita el esfuerzo de los demás elementos que cuenta la puerta de garaje de aluminio.

Disponemos de varios sistemas de apertura como el seccional, estas puertas de garaje son de fácil y rápida instalación, con una entrega inmediata y terminadas para su montaje y utilización. Esta formada por laminas o paneles de lamas de aluminio extrusionado, bisagras de doble rueda lacadas, y cantoneras laterales a medida de aluminio extrusionado.

Las puertas de garaje con apertura corredera curva,se podrán adaptar perfectamente a la estructura del local con acabado en todos los colores de la gama ral, la adaptación de la curva va de 90º hasta 180º. Puede incluir elementos como ventanas hermética, para una mejor iluminación o rejillas para una ventilación del garaje.

Su puerta de aluminio para el garaje puede ser del modelo enrollable, que dependiendo de la función del la puerta de garaje sera laminas de tipo ciegas, troqueladas, con micro-perforación, o tubular, dando la posibilidad de mezclar los diseños.

Puertas de garaje batientes de aluminio, de una o dos hojas, ciegas o mixtas, estarán provistas de paneles de aluminio extrusionado, con bisagras totalmente ocultas de cojinetes, sin huecos para meter los dedos y evitar accidentes.

Puerta corredera de aluminio, pueden ser de una o dos hojas, fabricado con marcos de aluminio,  con paneles de aluminio, con ruedas de cojinete en la parte baja y guía o puente en la parte superior de la puerta de garaje.

Todas las puertas pueden tener modificaciones si lo solicita el cliente, se pueden utilizar todos los colores de la carta ral para el acabado de las puertas.

Certificado

Todas nuestras puertas de garaje de aluminio cuenta con el certificado de marcado ce, cumplimentando la legislación vigente.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 14th, 2014|Puertas de garaje, Puertas de garaje de aluminio|Sin comentarios

About the autor: