Precio de puertas de garaje basculantes

//Precio de puertas de garaje basculantes

Precio de puertas de garaje basculantes

Como empresa líder en el sector, ofrecemos el precio de puertas de garaje basculantes mas bajo del mercado, sin perder la calidad de piezas y materiales utilizadas en la fabricación de dichas puertas de garaje, consiguiendo así un producto un resultado inmejorable para nuestros clientes actuales y futuros clientes que requieran nuestros servicios. Servicios personalizados para las exigencias de nuestros pedidos realizados por ustedes.

El sistema de basculación es practico y fácil de instalar, al quedar suspendida en el techo no dará problemas de espacio.

¿Que precio y calidad tienen?

Conservamos un precio bajo en nuestros portones de garaje y damos una calidad alta del producto, esto es conseguido a la inversión y búsqueda de la mejor herramienta y técnicos  del sector, de esta forma obtendremos resultados en el trabajo realizado aminorando los tiempos de trabajo utilizados en la instalación de las puertas de garaje basculantes.

Calidad requerida por nuestra empresa ya que es la firma de nuestro producto para los clientes que cuentan con el servicio aportado por nosotros, todas las piezas cuentan con la calidad requerida, incluido el sistema de apertura basculante, gracias a su calidad y marca es mas duradero que otras marcas utilizadas.

Dispondrá para usted el certificado de marcado ce, el cual es obligatorio y exigido por la Unión Europea, dicho certificado deberá tener en su poder, no solo se le entregara en su instalación si no que ademas se le sera entregado en reparaciones por avería o modificaciones realizadas en su puerta de garaje basculante.

Reparación de averías

El precio de puertas de garaje basculantes no solo sera bajo en la instalación nueva, si no que afectara a las reparaciones efectuadas en el producto, las averías que pueda sufrir los mecanismos de la puerta de garaje basculante serán reparados a bajo precio, los almacenes están preparados con todos los repuestos necesarios para cualquier tipo de avería que usted puede sufrir en su puerta de garaje basculante.

Podrá encontrar un mantenimiento periódico, para asegurar el estado y funcionamiento de la puerta de garaje basculante evitando así posibles averías que puedan ocasionarles mayores trastornos en su negocio o vivienda, el uso puede desgastar materiales sin un mantenimiento correcto y necesitando una sustitución de piezas.

Aunque esto le pueda ocurrir estamos preparados para dichos problemas, dando solución a reparación, mantenimiento, sustitución y cualquier avería, no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos, ellos les ayudaran y aconsejaran en todo lo necesario para el perfecto funcionamiento de la puerta de garaje basculante.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 20th, 2013|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: