Marcado ce en puertas de garaje

//Marcado ce en puertas de garaje

Marcado ce en puertas de garaje

Hoy en día es obligatorio el Marcado CE en puertas de garaje, este certificado no es ningún problema para nosotros ya que contamos con toda la documentación necesaria para otorgarlo en nuestras puertas de garaje y a su vez en las modificaciones realizadas en las puertas de garaje instaladas en cualquier domicilio o local, en las cuales nosotros podremos modificar al automatizarla o cambiando componentes de dicha puerta siendo nosotros responsables como fabricantes de dicha puerta de garaje.

¿Que es el certificado del Marcado CE?

Toda puerta necesita tener unas condiciones básicas, esto es el marcado ce, en este caso es el Marcado CE en puertas de garaje, es un informe redactado por la Dirección General de Industrias, pasando primero por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que utilizando la Subdirección General de Calidad y Seguridad de Industrial ofrecen el cuarto informe de Marcado CE de puertas industriales, comerciales, de garaje y portones, dentro de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción. Dicho informe es respetado en todas sus normas por nuestros profesionales.

Hacer ciertas modificaciones en las puertas de garaje puede requerir el Marcado CE, un informe que hará del modificador una persona responsable de la puerta instalada convirtiendo a esta persona en fabricante, esto significa que se han hecho cambios importantes como automatización o cambio de componentes en la puerta de garaje. Cierta información tendrá que aparecer en la aplicación de  (DM) Directivas de Maquina, (DBT) Baja Tensión, (DCEM) Compatibilidad Electromagnética, esta información aparecerá en todos los casos nombrados.

Certificar una puerta con el Marcado CE de puertas de garaje

Puede darse el caso de tener una puerta instalada en el garaje y no tener el certificado obligatorio del Marcado CE, no es problema para nosotros al modificar la puerta de garaje nuestro técnicos podrán certificar la puerta con el Marcado CE, consiguiendo la regularización obligatoria estando de esta forma dentro de las medidas exigidas por la Comunidad Europea.

Las modificaciones al automatizar una puerta de garaje o el cambio de componentes de dicha puerta son habituales para nuestra empresa, estos cambios o modificaciones serán realizados con gran profesionalidad mejorando el servicio y utilidad de las puertas de garaje, consiga un rendimiento optimo y consiga su certificado de Marcado CE en la puerta de garaje de su propiedad si esta aun no lo tiene.

Toda puerta instalada por nosotros ya tendrá el marcado ce en la puerta de garaje, teniendo así la seguridad de que su puerta esta dentro de las medidas de la Unión Europea.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 13th, 2013|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: