Mantenimiento de puertas de garaje

//Mantenimiento de puertas de garaje

Mantenimiento de puertas de garaje

 ¿A quién tenemos que recurrir cuando queremos contratar el mantenimiento de puertas de garaje? Pues como suele ser habitual, a un profesional que realice el mejor trabajo y nos garantice el buen funcionamiento de nuestra puerta, sin importar si esta cuenta con un motor o tiene únicamente un sistema de apertura manual.

 Podemos recurrir a la persona que nos realizó el montaje y la instalación de la puerta, pues como norma general es el más recomendado para realizar estos trabajos. ¿Por qué? Pues por diferentes razones:

  • La mayoría de las veces es el fabricante de la puerta que hemos comprado, por lo que es quien mejor conoce tanto su funcionamiento como las necesidades de mantenimiento que tiene.
  • En el caso de no haber sido quien la ha fabricado, sí es quien la montó, de modo que sabe perfectamente todo el mecanismo que tiene nuestra puerta, por lo que es la persona indicada para atender la revisión de todos estos elementos y realizar los trabajos preventivos necesarios.
  • Haber instalado nuestra puerta nos ha demostrado el tipo de trabajo que sabe hacer, y por lo tanto si todo ha funcionado con la corrección necesaria nos dará la seguridad de que el resto de labores se realizarán con la misma profesionalidad.

 En las ocasiones en las que por alguna circunstancia no nos sea posible recurrir a la persona que realizó la instalación de esta puerta, es necesario asegurarnos de poder contar con alguien que nos pueda dar la misma confianza, ya que si bien una simple puerta de garaje puede parecer algo que no requiere atención, hay que recordar que en muchas ocasiones se trata de una de las entradas a nuestra vivienda, por lo que no solo es necesario que esta se abra bien sino que hay que tener cuidado de que esté bien cerrada, algo que solo se puede garantizar si funciona correctamente.

Por | 2017-10-13T15:33:50+00:00 noviembre 27th, 2013|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: