Instalación de puertas de garaje en Madrid

//Instalación de puertas de garaje en Madrid

Instalación de puertas de garaje en Madrid

Hacemos la mas barata instalación de puertas de garaje en Madrid, con la mejor calidad y sus insuperables garantías. Nuestros técnicos realizan las instalaciones de una forma sencilla y rápida gracias a nuestras herramientas especiales para este proceso de instalación. En la fabricación de nuestras puertas solo utilizamos materiales de primera calidad. Pida su presupuesto sin compromiso.

¿Cuales son los modelos de las puertas de garaje?

Hay diferentes diseños en el mercado  de puertas de garaje, estando preparados nuestros técnicos para realizar cualquier tipo de instalación, los modelos son seccionales, abatibles, correderas, batientes. Cada una de ellas tienen características muy diferentes a las demás, consiguiendo funciones diferentes, pero todos ellos están disponibles en manual y en automático.

Puertas de garaje seccionales

Las puertas de garaje seccional, son las que ofrecen mas clase y estilo a nuestro garaje, y consiguen aprovechar el espacio de una mejor forma que otros modelos de puerta y esto es conseguido gracias a su movimiento vertical, el cual subirá en linea recta los paneles, quedando la puerta en un estado totalmente plegada en el techo del garaje, esta posición es lograda gracias  a dos carriles, cada uno a un lado de los paneles. Con este diseño de puerta de garaje podremos dejar el vehículo pegado a la puerta que no estorbara en su apertura, pero deberemos dejar libre el techo para cuando suba.

Puertas de garaje abatibles

Las puertas de garaje abatibles, son muy comunes de ver en los garajes casas u hogares y en bloques con acceso a parking, son de una fácil instalación en sus ubicaciones, tienen un movimiento muy suave en su hoja y oscilante, este movimiento les hace necesitar un espacio mínimo en su apertura.

Puertas de garaje batientes

Las puertas de garaje batientes llegan a ser de una gran dureza, pueden ser diseños de una puerta o dos puertas, requiere el espacio de las medidas de la puertas, osea, que al abrir, no puede haber objetos en el radio de movimiento de las puertas, desde el eje se dibujaría en el suelo un semicírculo. Según  los pilares siendo interiores o exteriores podrán llevar unos brazos mecánicos incorporados para realizar la apertura.

Puertas de garaje correderas

Las puertas de garaje correderas se fabrican de dos formas, de desplazamiento lateral por carril,  en esta condición exige un espacio de la misma longitud de la puerta en la pared que continua a la puerta para poder ser alojada y el otro modelo es el de desplazamiento lateral por carril con curva, en este caso la puerta estará formada por paneles verticales y los paneles podrán adaptarse a una curva en el carril para instalarse también en la otra pared, este modelo ya no necesitara la pared que la continua en el lateral, su pueden diseñar con una o dos puertas.

¿Que otros servicios tenéis?

Tenemos servicios de fabricación, reparación y mantenimiento, nuestros servicios de instalación son muy económicos, con los mejores profesionales.

Gracias por su atención.

Por | 2015-11-03T12:37:35+00:00 enero 10th, 2014|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: