Garantías en puertas de garaje en Toledo

//Garantías en puertas de garaje en Toledo

Garantías en puertas de garaje en Toledo

Ofrecemos las mejores garantías en puertas de garaje en Toledo, con los precios mas bajos y las mejores calidades de los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestras puertas de garaje. Nuestra empresa esta avalada por años de experiencia en el sector. No dude en contactar con nuestros técnicos para solucionar sus dudasen las puertas de garaje.

¿Cuales son los modelos de las puertas de garaje?

Los modelos existentes de las puertas de garaje, son seccionales, abatibles, correderas, batientes. Cada una de ellas tienen características muy diferentes a las demás. Todas las puertas de garaje tienen 5 años de garantías ofrecidos por nuestra empresa. Todos los modelos pueden ser automáticos o manuales.

Puertas de garaje seccionales

Las puertas de garaje seccional, son las que aportan un aspecto mas moderno a nuestros garajes particulares o comerciales, ademas consiguen utilizar mas espacio del local, tanto delante como por detrás de la puerta de garaje, esto sera conseguido gracias a un movimiento vertical que realiza la puerta, quedando la puerta desplegada a lo largo del techo del garaje, el movimiento es realizado por dos carriles.

La composición de la puerta es por paneles en posición horizontal, tendrán instaladas unas junta especiales que crean un cierre hermético entre ellas, de la misma forma el marco de la puerta de garaje quedara herméticamente cerrado con los paneles.

Puertas de garaje abatibles

Las puertas de garaje abatibles, son muy comunes de encontrar en los garajes de las urbanizaciones y bloques, su instalación es sencilla y rápida, tienen un movimiento muy suave y oscilante, que es la característica de la puerta abatible, este movimiento les hace necesitar un pequeño espacio para su apertura.

Puertas de garaje batientes

Las puertas de garaje batientes por su sistema de apertura pueden ser extremadamente resistentes, la fabricación se realiza en una hoja o dos hojas, requiere de un espacio determinado por las medidas de la puertas.

Puertas de garaje correderas

En las puertas de garaje correderas podemos encontrar a su vez de dos sistemas, desplazamiento lateral, y desplazamiento lateral con curva. La puerta de garaje con carril exige un espacio de la misma medida de la puerta en el muro, las puertas de desplazamiento lateral con curva estará formada por paneles como las seccionales pero en vez de posición horizontal sera en vertical, así se adaptan a la curva del carril, su pueden diseñar con una o dos puertas.

¿Que otros servicios tenéis?

Queremos ofrecer dos servicios importantes y muy completos  de reparación y mantenimiento, los servicios de reparación son mas económicos de Toledo, con los mejores profesionales del sector. Los servicios de mantenimiento deben ser periódicos y son totalmente aconsejables para evitar las averías y así las reparaciones que conllevan.

Gracias por su atención.

Por | 2015-11-03T12:37:35+00:00 diciembre 27th, 2013|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: