Garantías en puertas de garaje en Madrid

//Garantías en puertas de garaje en Madrid

Garantías en puertas de garaje en Madrid

Ofrecemos las mejores garantías en puertas de garaje en Madrid, con una calidad inmejorable para nuestros clientes en los materiales utilizados, con los precios mas económicos, precios muy baratos con la mejor garantía que ofrece nuestra empresa en el sector. Nuestra empresa esta avalada por años de experiencia y de trabajos realizados por nuestros profesionales. No dude en contactar con nuestros técnicos para solucionar sus dudas.

¿Cuales son los modelos de las puertas de garaje?

Podemos encontrar diferentes modelos en las puertas de garaje, todas ellas con las mejores garantías, los modelos son seccionales, abatibles, correderas, batientes. Cada una de ellas veremos que tienen características muy diferentes a las demás.

Puertas de garaje seccionales

Las puertas de garaje seccional, son las que ofrecen una mejor clase y estilo a nuestro garaje, ademas consiguen aprovechar el espacio para el cliente, tanto delante como por detrás, y esto es conseguido gracias a su movimiento vertical, quedando la puerta en un estado totalmente plegable en el techo del garaje, esta posición sera alcanzada gracias  a dos carriles colocados en paralelo, cada uno a un lado de los paneles.

Puertas de garaje abatibles

Las puertas de garaje abatibles, son muy comunes de ver en los garajes de las urbanizaciones y similares, son de fácil instalación, tienen un movimiento suave y oscilante, este movimiento les hace necesitar un poco de espacio en su apertura, quedando cuando están abiertos, con una parte fuera y otra dentro del garaje.

Puertas de garaje batientes

Las puertas de garaje batientes son resistentes, pueden disponer de una o dos hojas, requiere el espacio proporcional de las medidas de la puertas, queremos decir con esto, que al efectuar la apertura, no puede haber nada cerca de la puerta.

Puertas de garaje correderas

Las puertas de garaje correderas pueden ser a su vez de dos formas, simplemente de desplazamiento lateral, esta condición exige un espacio de la misma longitud de la puerta, o puertas de desplazamiento lateral con curva, en este caso la puerta estará formada por paneles y los paneles podrán adaptarse a una curva en el carril para acoplarse también en la otra pared, su pueden diseñar con una o dos puertas.

¿Que otros servicios tenéis?

Tenemos servicios de reparación y mantenimiento, nuestros servicios de reparación son muy económicos, con los mejores profesionales. Los servicios de mantenimiento son periódicos y son muy aconsejables para evitar posibles averías y así las reparaciones que conllevan.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 20th, 2013|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: