Averías de puertas de garaje

//Averías de puertas de garaje

Averías de puertas de garaje

Queremos ofrecerle la mejor solución para las averías de puertas de garaje que usted pueda tener, con el mejor precio, mas barato y sin perder seguridad, calidad y prestaciones de la puerta de garaje, estando preparados para solucionar cualquier tipo de avería o defecto que pueda ser ocasionado tanto por accidente como por deterioro por uso, de esta forma le damos el servicio que usted necesita.

Tenemos grandes profesionales preparados para cualquier avería, técnicos experimentados que hacen fácil las reparaciones, ganando tiempo para usted y para su presupuesto, acortando el tiempo de reparación ganara un ahorro importante, queremos que se sienta satisfecho con el servicio realizado.

Las averías serán siempre reparadas con los mejores materiales, y siendo necesaria la sustitución por repuestos, se utilizaran igualmente materiales de primeras marcas, consiguiendo las garantías necesarias para nuestros clientes que puedan necesitar estos servicios, disponemos de todos los repuestos necesarios en los almacenes para no prolongar la espera para la reparación o sustitución de piezas.

¿Que tipos de avería podemos encontrar?

Las averías pueden tener diferentes orígenes, dependiendo también de los sistemas de fabricación, analizaremos diferentes tipos de avería, empezamos con las puertas de garaje automáticas, aquí el primer fallo de avería es en el sistema eléctrico, el cual deberá tener un mantenimiento para el funcionamiento del mismo, igualmente los fallos pueden ser derivados por el motor,  pudiendo sufrir un calentamiento por el sistema de alimentación.

El sistema mecánico con el que  cuenta la puerta automática, el cual debería llevar un mantenimiento en las cadenas de elevación, revisando el engrase y dientes de engranajes los cuales tienen que estar en perfecto estado para su correcto funcionamiento, muchos de los problemas por falta de mantenimiento pueden ser evitados llevándolos acabo.

También podemos encontrar fallos o problemas en los sistemas mecánicos o eléctricos por accidentes, golpes que pueden producir las averías, estos accidentes pueden provocar desplazamientos de las piezas o de la misma puerta, impidiendo su natural recorrido así como el funcionamiento del mismo.

Garantía en la reparación y averías

En las posibles averías que usted pueda sufrir, teniendo que hacer modificaciones o sustituciones en su puerta de garaje, recibiría si no dispone de uno, el certificado obligatorio de marcado ce, el cual es exigido por la Unión Europea, con la información del fabricante, en el cual ademas se vera reflejado las modificaciones realizadas en el producto.

De esta forma conservara con garantía toda la documentación necesaria para su tranquilidad, todos nuestros trabajos cuentan con la garantía de nuestros técnicos.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:49+00:00 diciembre 20th, 2013|Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: