Reparación de puertas enrollables en Madrid

//Reparación de puertas enrollables en Madrid

Reparación de puertas enrollables en Madrid

Reparación de puertas enrollables en Madrid

Nuestros técnicos realizan la mejor reparación de puertas enrollables en Madrid, con los precios más bajos del sector y con las mejores garantías que se pueden ofrecer a los clientes. Los técnicos se dirigirán de forma inmediata al lugar de la avería, para poder reparar en un mínimo tiempo, ya que cuentan con las herramienta y experiencia suficiente para todo tipo de reparación de puertas enrollables en Madrid. Pida información y su presupuesto sin compromiso a nuestros técnicos sobre la reparación de puertas enrollables en Madrid.

¿Cómo son y cómo funcionan las puertas enrollables?

Las puertas  enrollables son fáciles y sencillas de instalar en tiendas o locales comerciales, siendo una buena alternativa a las puertas de garaje. Prácticamente todas las puertas enrollables están formados por lamas, pero por ejemplo las tubulares no utilizan lamas si no tubo en su composición, la puerta subirá verticalmente con un sistema manual o automático, siendo los automáticos los que aportan una mayor comodidad y quedaran enrolladas las puertas en un eje tubular en el techo para no molestar, el sistema es ayudado por un muelle muy potente. Es aconsejable efectuar el mantenimiento periódico en las puertas enrollables.

¿Qué ventajas tienen las puertas enrollables?

Primero el espacio que permite aprovechar en el local, gracias a su movimiento de forma vertical, que no necesita espacio adicional para abrirse, las puertas enrollables y las seccionales son los únicos de apertura vertical. Cuando la puerta se recoge en el muelle también deja libre la parte del techo, a diferencia de la puerta seccional.

Segundo es que algunos modelos permiten la visión del local, utilizadas sobre todo para los locales con escaparates que quieran enseñar estando cerrados.

Contamos con servicios para todo tipo de puertas enrollables, pero somos totalmente expertos, gracias a nuestros años de experiencia en la reparación de puertas enrollables en Madrid.

¿Cómo se clasifican las puertas enrollables?

Las puertas enrollables se enumeran por los modelos de sus lamas, encontrando cuatro modelos para todo tipo de reparación de puertas enrollables en Madrid, como son las puertas enrollables ciegas, micro-perforadas y troqueladas, aparte dejaremos las tubulares, que está formada por tubos muy finos. Somos especialistas en la reparación de puertas enrollables en Madrid de todo tipo de diseño y modelo.

Modelo Ciegos

Las puertas enrollables ciegas, son muy resistentes con unas lamas compactas sin agujeros, ni huecos en sus lamas, son los más diferentes al resto de las puertas al no permitir la visión, creando un ambiente privado en el interior del local, podemos pedir a nuestros técnicos modelos mixtos,, por ejemplo mitad ciego y mitad rejilla, permitiendo de esta manera visibilidad al interior del local.

Modelo de Troquelados

Las puertas troqueladas de acero inox, son muy resistentes y ligeras, gracias su fabricación de lamas con huecos, pueden llevar laminas transparente de policarbonato , otorgando al local seguridad y modernidad, disponemos de diferentes diseños en los laminados, consiguiendo modelos únicos para su empresa, los cuales pueden ofrecer una elegancia, con una imagen moderna y más actual.

Modelo de Micro-perforación

Las puertas enrollables de micro-perforación, son de gran dureza y muy ligeras, tienen una multitud de agujeros repartidos por todas las lamas, consiguiendo un efecto original en los diseños para su empresa, que permiten la visión al interior del local o tienda, en Madrid podremos encontrar muchos diseños diferentes. Disponemos de modelos modernos y elegantes con diseños originales  para conseguir una óptima imagen de nuestra empresa.

Modelo de Tubulares

Las puertas tubulares son formadas por tubos finos, son duras y ligeras, son de los pocos modelos que no utilizan lamas en la estructura, aportan la mayor visión del interior que los demás modelos de enrollables, siendo de noche no se necesitara luces adicionales para el ver escaparate y apreciar el interior. Recuerde la mejor reparación de puertas enrollables en Madrid por Grupo Icara.

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 4th, 2014|Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: