Cierre enrollable en Madrid

/, Puertas enrollables/Cierre enrollable en Madrid

Cierre enrollable en Madrid

Cierre enrollable en Madrid

Tenemos el cierre enrollable en Madrid más económico del sector. Obtenga facilidad y espacio con la instalación de este modelo de cierre, gracias a la elevación en línea vertical, no necesitara ningún espacio alrededor de la puerta, siendo el espacio totalmente preparado para su provecho, para su negocio. El cierre quedara enrollado en el techo, en un eje tubular. Presupuesto sin compromiso sobre los cierre enrollable en Madrid.

Fabricación de los cierres enrollables en Madrid

Fabricamos todos los modelos de cierres enrollables en Madrid, podrá escoger las dimensiones y medidas que mejor se ajusten, elija el material en el que serán construidos sus lamas del cierre, acero inox, hierro o aluminio, el color, escogiendo de toda la gama de colores ral.

Dentro de los cierres enrollables, tenemos varios modelos, los modelos de micro-perforación, los diseños en metálico ciegos, troquelados de acero galvanizado. Los diseños se pueden fabricar y preparar para su uso manual o automático, los modelos en automático darán una mayor comodidad y elegancia, entregándose con sus mandos a distancia.

Reparación de cierres en Madrid

Son fáciles y rápidos de reparar al estar formados por lamas, las lamas a reparar pueden ser cambiadas por otras nuevas. Nuestros técnicos acudirán con la mayor brevedad posible, para dar solución a cualquiera que pueda ser el problema del cierre, siendo los precios de la reparación los mas bajos del sector.

Recomendamos un mantenimiento periódico, para evitar posibles averías que puedan aparecer por el uso, al cabo del tiempo.

Diseños para cierres enrollables en Madrid

Contamos con los mejores artesanos en la fabricación de los cierres enrollables, así conseguimos diseños únicos y representativos para las empresas, gracias a los modelos de micro-perforación o a los modelos troquelados. Creamos arte para los clientes, obtenga en su poder diseños que estén acorde al mobiliario.

Podrá aportar seguridad, elegancia y la visibilidad deseada, la privacidad será conseguida con los cierres ciegos y la visibilidad en un escaparate con la micro-perforación o los modelos troquelados.

Calidad y garantía homologada

Todos los cierres enrollables de Madrid, tanto en su fabricación como en su instalación, están homologados con la normativa europea UNE/EN ISO, el etiquetado CE según el código Técnico de Edificación. Nuestra empresa esta cualificada para construir modelos de seguridad de nivel 5, este nivel es el mas alto para locales de alto riesgo.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 18th, 2014|Cierres enrollables, Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: