Cierres enrollables de calidad

/, Puertas enrollables/Cierres enrollables de calidad

Cierres enrollables de calidad

Cierres enrollables de calidad

En Grupo Icara disponemos de cierres enrollables de calidad a precios muy económicos, dirigidos  para locales comerciales y locales particulares. Nuestra empresa está homologada y capacitada para fabricar e instalar los cierres enrollables en cualquier ubicación adaptándolos a la perfección. Avalado con años de experiencia en el sector automático, logramos incorporar los mejores automatismos que aparecen para los cierres enrollables de calidad.

¿Cómo son los cierres enrollables de calidad?

Los cierres enrollables son un producto de calidad que aporta ciertas ventajas que otros sistemas de apertura no pueden, por ejemple su gran adaptabilidad, el espacio que ocupan y el modo de apertura vertical y recto. Estas ventajas son de gran importancia tanto para nosotros como para los clientes que se deciden por este sistema de apertura. Son rápidos y fáciles de instalar.

El espacio reducido que ocupan los cierres enrollables, es mínimo ya que en el momento de la apertura suben y se enrollaban en si mismo gracias a un eje, situado en la parte superior que en los modelos automáticos el motor hace girar, de la misma manera el reverse del motor haría el cierre del cierre.

Se adaptan a cualquier lugar, sin importar la forma del techo, el espacio, esta ventaja se consigue al no tener que utilizar ningún espacio determinado para sus lamas, ya que todas quedaran enrolladas en el eje, el único espacio utilizado es en la parte superior en el cajón donde queda situado el motor y el eje.

Su movimiento vertical y realizado en línea recta lo hace idóneo para tiendas, comercios, almacenes y similares, otorgando mas espacio utilizable en nuestros locales. Conseguiremos colocar sin ocasionar molestias o problemas en la apertura, cajas, bultos, equipajes o cualquier tipo de material o vehículo junto al cierre.

Servicios para los cierres enrollables

Disponemos de una línea de servicios importantes para los cierres enrollables, ofreciendo los mejores técnicos para realizar los servicios de reparación, mantenimiento, sustitución y de modificación. Nuestros servicios son muy económicos y se realizan con calidad utilizando materiales de primera calidad.

Las reparaciones realizadas se efectúan en un tiempo mínimo, de la misma forma acudiremos al lugar. Los repuestos utilizados en la reparación de la avería son de las principales marcas del sector. Si la avería es importante se podrá homologar la puerta con el certificado de marcado CE, en el caso de disponer del certificado, se renovaría.

Llame sin compromiso para presupuestos o informarse del resto de servicios.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 18th, 2014|Cierres enrollables, Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: