Mantenimiento de puertas enrollables en Toledo

//Mantenimiento de puertas enrollables en Toledo

Mantenimiento de puertas enrollables en Toledo

Mantenimiento de puertas enrollables en Toledo

Ofrecemos un servicio muy completo en el mantenimiento de puertas enrollables en Toledo, con los mejores precios y las mejores garantías, que dan las empresa. El mantenimiento de puertas enrollables en Toledo es realizado por especialistas de una forma periódica, de esta forma mantendremos en optimo estado nuestras puertas. Pida su presupuesto sin compromiso sobre el mantenimiento de puertas enrollables en Toledo.

¿Cómo son y  funcionan las puertas enrollables?

Son por excelencia las más prácticos, aprovechan perfectamente el espacio, por esta razón son los preferidos de los locales, el cierre puede subir verticalmente de una forma manual o automática, quedando enrollado en un eje tubular instalado en el techo. Aconsejamos desde nuestra empresa a realizar el mantenimiento de puertas enrollables en Toledo.

¿Qué ventajas tienen las puertas enrollables?

El espacio es la principal ventaja y quizá la más importante, que permite aprovechar en el local, gracias a que no necesita espacio adicional en los alrededores de la puerta para realizar su apertura.

¿Cómo se clasifican las puertas enrollables?

Las puertas enrollables se clasifican por el tipo de lamas, encontrando 3 modelos con lamas y dentro de las puertas enrollables hay un modelo que no utilizara lamas si no tubos finos, que es la tubular. Encontramos los siguientes modelos como las ciegas, micro-perforadas, tubulares y troqueladas. Ahora os describimos los diferentes modelos. Para este tipo de puertas es aconsejable un mantenimiento de puertas enrollables en Toledo periódico, para no sufrir ningún tipo de improvisto.

Ciegos

Los modelos enrollables ciegos, son altamente resistentes con lamas que no permiten ninguna visión desde el exterior del local, los transeúntes que pasen por la puerta no podrán observar el interior, la fabricación no solo tiene que ser de un modelo de lamas, en los modelos ciegos podemos aplicar otros diseños que si dejen la visión en una parte, se llaman modelos mixtos, mitad ciego y mitad rejilla.

Troquelados

Los modelos troquelados de acero inox, son muy resistentes y ligeros, pueden estar provistos de láminas de policarbonato transparente implantadas en la puerta enrollable, dando al local un aumento de seguridad. Permiten la visibilidad, hay muchos tipos de diseños en los laminados que se pueden utilizar, los cuales pueden ofrecer una elegancia y un look más moderno.

Micro-perforación

Los modelos enrollables de micro-perforación, son de una gran dureza y muy ligeros por los agujeros repartidos por las lamas, que permiten la visibilidad al interior sin problema, hay disponibles muchos modelos modernos con diseños muy originales  para la imagen de tiendas y locales, de Toledo.

Tubulares

Los modelos tubulares, estos modelos son los mas resistentes por los tubos finos que lo componen, aportan la mayor visibilidad al interior, incluso en la noche no se necesitara luz adicional para la visualización del escaparate.

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 7th, 2014|Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: