Precios de puertas enrollables

//Precios de puertas enrollables

Precios de puertas enrollables

Precios de puertas enrollables

Ofrecemos los precios de puertas enrollables más bajos del sector. Realizamos trabajos con la más alta calidad de materiales y consiguiendo garantías sin igual para nuestros clientes. Nuestros técnicos tienen la más alta cualificación para realizar las instalaciones con un resultado muy profesional, con siguiendo los mejores precios de puertas enrollables.

Materiales y diseños

Los materiales utilizados para la fabricación son el hierro, aluminio, acero inoxidable, lacado. Todos los modelos pueden contar con estos materiales, cada uno con ciertas cualidades. Os mostramos los diferentes modelos.

Puertas ciegas de lama ciega, aporta una gran resistencia, son fabricadas con los materiales materiales a elegir como el hierro, aluminio y el acero. La puerta no permite la visibilidad del interior del local Sera pintada con cualquier color de la carta ral.

Puertas troqueladas, tienen un diseño moderno elegante y muy seguro. Tienen una característica que es lo ligero que es, pueden incorporar policarbonato transparente para conseguir una mayor protección.

Puertas micro-perforadas, son puertas de gran resistencia y dureza,  son elegantes en el diseño y permiten una visibilidad al local con una imagen moderna.

Puertas tubulares, son las que mejor visibilidad ofrecen, siendo la opción perfecta para locales comerciales con escaparates, que no necesitaran iluminación por la noches. Aparte conseguirá aportar seguridad gracias a su resistencia y una imagen moderna para su local.

Instalación y reparación

Gracias a los años de experiencia e el sector estamos cualificados para la mejor instalación con nuestro equipos, con los precios mas baratos existentes en el mercado, las instalaciones se realizaran con la mayor brevedad para el cliente.

Las reparaciones son muy baratas para las puertas enrollables, utilizando repuestos de primera calidad conseguirá una reparación que dejara como nueva su puerta.

Accesorios

Todas las puertas enrollables llevan unas piezas de alta calidad como las lamas que forman la estructura visual de la puerta, dispondrán de motores, accionamientos y todo tipo de elementos de seguridad, los cuales están totalmente homologados.

Como componente encontramos el eje con transmisión tubular, equilibrado por muelles de acero templado, nailon de alta calidad y resistencia a la fricción. contará con las guías tubulares en sus respectivos laterales con los tamaños y medidas para los diferentes modelos de puertas enrollables.

Las piezas son comprobadas para su durabilidad y cumplir así con la legislación vigente, cumpliendo con el certificado de marcado ce, exigido por la CE.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 17th, 2014|Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: