Reparación de puertas enrollables en Toledo

//Reparación de puertas enrollables en Toledo

Reparación de puertas enrollables en Toledo

Reparación de puertas enrollables en Toledo

Disponemos de los mejores especialistas en la reparación de puertas enrollables en Toledo, con la mayor calidad en sus materiales para reparar la avería y con las mejores garantías del sector. Nuestros profesionales se desplazaran de forma inmediata al lugar indicado para realizar la reparación. Pida presupuesto sin compromiso para todo tipo de reparación de puertas enrollables en Toledo.

Puertas enrollables

¿Cómo son y cómo funcionan las puertas enrollables?

Son por excelencia los modelos más prácticos de todas las puertas, aprovechando todo el espacio de los locales comerciales o particulares, la puerta efectúa un movimiento vertical de subida sin ocupar el espacio de alrededor de la puerta, quedando la puerta enrollada por completo en un eje tubular que está instalado en el techo.

¿Qué ventajas tienen las puertas enrollables?

Su ventaja es proporcionada por su movimiento vertical y su estado final en la recogida, en la que quedara totalmente enrollada en su eje, gracias a esto consigue aprovechar el espacio del local mejor que ningún otro sistema de apertura.

¿Cómo se clasifican las puertas enrollables?

Se clasificaran de diferentes maneras, por los diseños de sus lamas utilizadas en su fabricación, veremos 3 modelos de lamas diferentes y un modelo de puerta enrollable que utiliza tubos muy finos en su estructura.

Los modelos son, ciegos, micro-perforados, tubulares y troquelados.

Reparación de puertas en enrollables en Toledo de Puertas ciegas

La reparación de puertas enrollables en Toledo de modelo ciego, tienen una resistencia muy alta y es por sus lamas compactas que no permiten la visión desde el exterior del local, las personas que pasen por la puerta no podrán ver el interior, si queremos conseguir intimidad con la puerta cerrada para trabajar o realizar cualquier función este es el modelo idóneo. La fabricación no solo tiene que ser realizada de un modelo de lamas único, podremos juntar otros modelos que si permitan una visualización parcial del interior, se llaman modelos mixtos, mitad ciego y mitad rejilla.

Reparación de puertas en enrollables en Toledo de Puertas troqueladas

Los troquelados, con una resistencia muy alta por el acero inox, si se solicita se pueden instalar láminas de policarbonato transparente en su estructura, dando al local un aumento importante de seguridad. Permiten la visibilidad del interior, hay muchos tipos de diseños en los laminados que podemos utilizar, transmitiendo una mayor elegancia.

Reparación de puertas en enrollables en Toledo de Puertas micro-perforación

Los de micro-perforación, son muy resistentes y ligeros por los agujeros distribuidos por todas sus lamas, que permiten una buena visibilidad del interior, hay disponible una gran variedad de modelos en Toledo.

Reparación de puertas en enrollables en Toledo de Puertas tubulares

Los tubulares, es el modelo más resistente por los tubos finos que componen la estructura de la puerta, aportan más visibilidad al interior que las demás puertas utilizadas en los comercios.

Por | 2017-10-13T15:33:41+00:00 noviembre 3rd, 2014|Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: