Puertas enrollables

//Puertas enrollables

Puertas enrollables

Las puertas enrollables  o cierres enrollables, en un modelo practico y seguro , el cual conserva un precio reducido para nuestros clientes, para obtener los precios mas baratos en el sector de la instalación de puertas, trabajamos e invertimos en reducir el tiempo de instalación, logramos el objetivo invirtiendo en la adquisición de los equipos necesarios para efectuar los trabajos mas rápidamente y no solo conseguiría un precio mas bajo si no al instalar una puerta con nosotros rebaja el tiempo de espera y los inconvenientes que usted pueda tener en la espera del producto.Puertas enrollables

Características del modelo

Las puertas enrollables son un conjunto de laminas, todas ellas en la postura horizontal, las cuales subirán en linea recta y vertical, a un eje colocado en la parte superior que gracias al laminado estas se enrollaran en dicho eje. Las puertas enrollables ofrecen seguridad y una gran resistencia, por eso el material escogido en su fabricación suele ser el hierro.

Las puertas enrollables son cierres automáticos, que aportan su mando para el cierre y el anclaje al suelo de cierre manual para la mayor seguridad del cliente.

Estos modelos los encontraremos tanto en hierro como fabricados con aluminio, según el cliente por seguridad, con modelos troquelados, micro-perforados, térmicos siendo todos los modelos manuales y automáticos.

¿Donde es la mejor elección para los cierres enrollables?

Los cierres son idóneos en locales comerciales donde el espacio es muy importante, siendo fabricado en la dimensiones exigidas por nuestros clientes, estos locales recibirán así una seguridad y comodidad en el local gracias a estos cierres enrollables, los cierres llevaran un anclaje en el suelo donde usted podrá cerrar la puerta asegurándola contra el suelo.

Es muy solicitada en los locales a pie de calle por su seguridad y es equipada en los centros comerciales de todo el mundo, por su fácil adaptación y automatismo.

Calidad de fabricación y garantía

Nuestros cierres enrollables están fabricados con la mejor calidad en materiales, ofreciendo nuestra firma de calidad al cliente, utilizando los mejores motores según el tamaño de la puerta y el peso, donde siempre sera asesorado por nuestros técnicos para la mejor elección de las distintas partes de la puerta, el eje de gran resistencia esta preparado para el uso intensivo junto al motor.

Con el producto ofrecemos la mejor garantía  para usted, para su seguridad y la seguridad que es contar con uno de nuestras puertas enrollables.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 15th, 2014|Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: