Puerta enrollable en Toledo

//Puerta enrollable en Toledo

Puerta enrollable en Toledo

Disponemos de la puerta enrollable en Toledo mas económica del sector, obtenga en su poder la puerta que mas espacio le dará tanto delante, como encima de la puerta, gracias a su apertura en vertical realizada totalmente en linea recta. Las lamas cuando suban quedaran recogidas en un eje tubular. Pida presupuesto sin compromiso a nuestros técnicos, les ayudaran en todas sus dudas.Puerta enrollable en Toledo

Fabricación de puertas enrollables en Toledo

Trabajamos y fabricamos cualquier modelo de puerta enrollable en Toledo, donde podrá escoger las medidas a utilizar para ajustar a la perfección la puerta. Los materiales con los que serán fabricadas las lamas de su puerta, como el acero inox, el hierro o el aluminio. A su disposición tendrá toda carta de colores de la gama ral, las puertas serán pintadas al horno.

Según el objetivo que quiera conseguir, como una mayor visibilidad o privacidad, podrá escoger el modelo que mejor se ajuste a su petición. Las puertas ciegas, ofrecen una privacidad al no dejar ver el interior del local, las puertas troqueladas o las de micro-perforación, aportan mas visibilidad a los escaparates comerciales.

Sus pedidos pueden tener ambos sistema de modelos de lamas, y todas las puertas enrollables pueden ser automáticas o manuales. Nuestras fabricaciones son las mas baratas del mercado.

Reparación de puerta enrollable en Toledo

Disponemos del mejor servicio de reparación de todo Toledo, con los mejores precios y calidad del sector. Nuestros técnicos acudirán en servicio de urgencia si fuera requerido o necesitado. Las reparaciones de lamas suelen ser fáciles al sustituir las lamas dañadas por las nuevas.

Recomendamos desde nuestra empresa un mantenimiento para sus puertas enrollables periódico, ya que el servicio de mantenimiento ayuda a prevenir averías y por lo tanto las reparaciones. Nuestros precios son los mas bajos en las reparaciones y en el mantenimiento periódico.

Diseños para puertas enrollables en Toledo

Los técnicos profesionales de nuestra empresa son los mejores en la creación de diseños únicos para nuestros clientes, consiguiendo elegantes diseños con seguridad, como la puerta enrollable en Toledo. Con modelos como los micro-perforados o los metálicos troquelados, se consiguen diseños modernos y con una visibilidad muy buena del escaparate.

Recuerde de la compatibilidad que desde nuestra empresa aportamos en seguridad y belleza en los diseños, diseños en armonía con el resto del inmueble.

Calidad y garantía homologada

En Toledo cumplimos la normativa europea UNE/EN ISO, con el etiquetado de CE, según el código Técnico de Edificación. Todas nuestras puertas están homologadas y podemos fabricar las puertas enrollables de máximo nivel de seguridad, nivel 5,  de alto riesgo en locales.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 febrero 5th, 2014|Puertas enrollables|Sin comentarios

About the autor: